La fan de Taylor Swift y Shanegra @Paupower @Swiftie nos muestra su lado mas tierno

Mentira, ese anciano joto es un gordo transtornado que tiene por unica y verdadera diva a Paulina Rubio pero segun el es teen, cuando es un señoron de 49 años que vive en un mundo irreal urge suicidio

6 Me gusta

Tu te ves más tierno aquí

Ni se te nota el sida que te cargas @LEGEND_KARMA

IMG_4993

2 Me gusta

Jajajajaja

3 Me gusta

pobre joto es un anciano de la tercera edad mejor cambienle el pañal, es mas vegete y pedofilo que @AndyPanda pero al menos ese joto no piensa que es teen

2 Me gusta

Viejo puto @Swiftie todos te humillan

2 Me gusta

Me meo, se la pasa en este foro desmintiendo que no es fan de Pausida la mayor parte del tiempo, y atacando a la nemesis de su diva, la mierda Thalindia, que su fanatismo por la sudaca OHW y el tablón

2 Me gusta

El unico fan de paulengend soy yo.

asi es, es el unico anciano que quiere seguir comparando a esas 2 putas mexicanas, se sabe toda la vida y obra de puthalia y siempre habla de ella cuando en este foro esa putha esta muerta completamente, solo porque su diva es Paumierda

no es fan de la negra Shanegra ni el tablon

Amo cuando escupen a ese maricon

3 Me gusta

Ese señoron de 49 añotes siempre termina escupido jaj9aja

1 me gusta

@Swiftie @Paupower

Es verdad que tienes 49 años con complejo de teen? Responde viejo atolondrado

Así es, ese joto antes tenía una cuenta @Paupower donde defendía a Pausemen con uñas y dientes

3 Me gusta

Le da mucha vergüenza aceptar que es fan de Paulina Rubio.

1 me gusta

Ese gordo joto transtornado asegura ser fan de Taylor Swift pero nunca comenta nada sobre ella, tambien dice ser fan de Shanegra… y el 99% de sus posts son atacando a puthalia y recordando la rivalidad entre esa meretriz y Paumierda, es un pobre anciano nostalgico de 49 años me recuerda al otro joto viejo muerto de hambre @PetrowInfanteh

2 Me gusta

Gordo pedofilo no eres teen solo eres un señor transtornado de 49 años

@Swiftie @Paupower

me meo con este temita