“Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”, dice la declaración.
La familia Gucci describe la película House Of Gucci como un «retrato inexacto»
“Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”, dice la declaración.
La familia Gucci describe la película House Of Gucci como un «retrato inexacto»
Pobre Lady Bazofia, mega escupida con la casa del trans
Por algo fue escupida por la crítica esa basura de película
Todo el mundo escupe esa basura mal hecha
Que porquería ese TRAVECO que haga parte de este tipo de polémicas. Sobre todo, hacer dinero con el sufrimiento de otros. Menos mal, el mundo la esta ESCUPIENDO BIEN RICO
De mal en peor está vasura
TAMBIÉN a este viejo mión lo está estafando
Ganga siempre colgandoses
Mierga es un travesti asqueroso sin escrupulos , en su sed de fama no le importa lucrar con el dolor ajeno .
Primero abandono al cuidador de perros baleado a su suerte
Despues puso a trabajar a un anciano alzheimeroso
Y ahora lucra con un crimen doloroso hacia una familia
Despues no duden que querra hacer una pelicula sobre como mato descaradamente a Lina Morgana
#miergaasesinasinescrupulos
ODIAMOS A MIERGA
Por eso ese aborto fue un fracaso a nivel mundial en taquilla
No tuvo la aprobación de la familia Gucci y fue mega escupida por la crítica
Ese travestí no siente empatía ni remordimiento por nadie, en su cabeza solo cabe el dinero, las joyas, drogas y orgías, no tiene alma ese mojón y por eso creo que deberían agarrarlo a palos y torturarlo para que al menos sienta lo que es sufrir aunque sea físicamente.
Que horror. Se les viene una gran demanda