La Falsa necesidad del Sosten



6 Me gusta

Lo único “malo” para destacar es la reacción de las personas a su alrededor, quienes las miran de forma extraña o le dicen que debe usar sostén. En todo caso para evitar miradas o comentarios desafortunados optan por llevar un modelo sin varillas.


Salvo en casos de gigantomastia o mamas muy grandes, donde el pecho pesa mucho y el sujetador alivia a la columna de sostenerlo, no pasa nada por no usarlo, si la mujer se siente más cómoda así“, explicó el doctor Ángel Martín, médico estético, cirujano y director médico de Clínica Menorca, al sitio El País.

5 Me gusta

Interesante yo conocí a una chava que no sé lo quitaba para nada. Raro su casó. :thinking:

2 Me gusta

Saludos Chofy bella, muy buen tema, y lo rico que es andar sin sostén :yum:, muy buena informacion.

2 Me gusta

Tan divina que se ve la mujer al natural libre. … :blush:

1 me gusta

Que rico es andar sin sostén, yo me lo quito para dormir.
Saluditos Sofi. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

ya leyeron mujeres digan NO al sosten :v:

1 me gusta

Hola por aquí. Así es andar libre

1 me gusta

Hola torito, es la costumbre …desde chiquillas se nos dice creo…cuando empieza nuestro desarrollo…hay que tapar ese bultito que crece y ya de ahi no lo soltamos…

Si son muy sensibles…pero a la vez fuertes…mas bien a las deportistas por su determinada actividad puede lastimarse…para mi seria el que es tentador que se pudieran ver a traves de la tela delagada de la blusa …al no usar sosten el pezon sobresale y definitivamente no es una situacion conveniente :grin:

Gracias Rosita chula, si es mu relajante y fresco :grin:

Ah mira que bonito, gracias…

Yo tambn…a ciertas horas lo uso, pero ya relajada va paa fuera …:grin:

NO AL SOSTEN …NO AL SOSTEN :joy:

Heeey pajaritaaaa holaaa

Pues a mi no me incomoda, el chiste es saber escoger bien la talla, que no marque que no cale, que te sientas agusto y sexy…

1 me gusta

El escoger un buen sostén tiene su chiste…bonito dia :blush:

1 me gusta