La Evolución superior se sigue expandiendo (Tiktok)

a2

Elioss Cristal está en Tiktok, ¿consideran que es correcto que coloque el Amado vídeos ahí?.
¿Qué se puede lograr si el Amado coloca vídeos ahí?.

¿Se puede generar algo bueno si se colocan vídeos ahí, para concientizar, preparar, instruir, aconsejar… Sobre Evolución superior?.

¿Por qué El Amado Elioss Cristal prefiere escribir ahí, y no en los foros virtuales?.

A mi parecer, no es una plataforma a fin para poder dialogar.

Comenta, es importante tu participación.

1 me gusta

Que dijo?

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

Les doy las gracias, a todas las Personas que hacen posible por este medio, transmitir la evolución superior. Con esto, la Humanidad podrá evolucionar fácilmente, en lo que perdura para siempre.

Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, llénalos de tu Energía.

Mis escritos los iré modificando, para que se perciban fácilmente, ya que la evolución superior, se tiene que dar de manera ordenada.

La Base no se perderá, el avance se dará de manera progresiva.

Solo escribo en el Foro Acemiral. No participo en otros Foros.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.


Eso dijo hermanita hermosa.
Y dijo …

1 me gusta

:open_mouth:

Y donde está ese foro ?

En la Web.

También dijo parte de eso:

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.

La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.

El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.

La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.

Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).
Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.

Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

1 me gusta