La Dualidad de Conciencias. De Elioss Cristal

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

La Nada, se puede crear en ella.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

La Evolución de lo superior, la genera el conocimiento.

La conciencia superior, o segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), se crea en el interior del Ser humano, en la Nada.

La Nada: Espacio o lugar, donde se puede crear.

La Nada existe en todo lugar (La Nada está, en el interior de las Personas).

La Nada ha existido, desde que existe la creación.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, creó en la Nada.

En la Nada, no se contempla el tiempo (El tiempo, solo existe, para la conciencia primera).

Nuestra Estancia, no se encuentra saturada de energía, existe la Nada en Ella.

La Dualidad (De conciencias) se crea, a partir del conocimiento de la evolución superior.

Cuando se crea la conciencia superior, se establece la comunicación, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Si carecen, de la conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), jamás establecerán la comunicación, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Si no tienen, la conciencia segunda, no se puede evolucionar en lo superior, en lo que no muere.

La segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), tiene que diferenciarse de la conciencia humana.

Para dar creación en la Nada: Es muy importante elegir un Nombre.

El Nombre: Tienen que elegir un nombre, para crear la dualidad, ese nombre, solo se emplea para diferenciar en la carne. No en lo superior.

El ser humano, da creación a partir del nombre, teniendo el conocimiento, de la evolución superior.

La segunda conciencia (Conciencia superior, o Energía Evolutiva Permanente), requiere de un Nombre, para poder ser.

Ese Nombre, tiene que ser elegido por Ustedes; no impuesto por alguien. Como es el caso, del nombre que tienen ahora.

A los Seres humanos, les dan un nombre. Ese nombre se los dan: Sus Padres, o familiares. Según el caso.

La segunda conciencia, se creará, a partir del conocimiento de la evolución superior, y de la elección, del Nombre que Ustedes elijan.

Cabe señalar, que tiene que ser un Nombre diferente. No el mismo nombre de su conciencia humana. Esto debido a que la conciencia humana morirá, y la que irá a Estancias Evolutivas, será únicamente la conciencia superior.

Es muy importante la creación, de la segunda conciencia. Sin ella jamás irán, a las Estancias Evolutivas.



La Dualidad de Conciencias. De Elioss Cristal.

SOY Adael. Reciban mi Respeto y mis saludos, amadas hermanas y amados hermanos.

La Dualidad de Conciencias: Los seres humanos tienen una conciencia alojada en el cerebro (Estancia secundaria), llamada conciencia humana. Con la cual perciben lo de este Mundo.

Para poder crear la dualidad de conciencias, es importante tener la información correcta. Con dicha información, y eligiendo otro nombre (Para su segunda conciencia), podrán iniciar la creación con Energía Evolutiva Permanente, en la parte interna llamada la Nada.

¿Qué es la Nada?. La Nada es todo espacio, o lugar donde se puede dar creación.

La Nada se encuentra en todas partes. La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, da creación en la Nada.

Sin la creación de su segunda conciencia, jamás podrán dirigirse hacia la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Con Respeto y Amor. El Amado.

1 me gusta

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

Aquí explicaré, el escrito de abajo:

Existen diferentes tipos de La Nada: La Nada que existe en el interior de los seres humanos, donde se creará la segunda conciencia, es La Nada del tipo 1.

La Nada que separa, la segunda conciencia, de la conciencia Primera, es la Nada del tipo 2.

La Nada que delimita las Estancias Primarias, es la Nada de tipo 3. La que separa, Esta Estancia (Este Planeta), de la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente, Inmediata a esta. Y La Nada que separa, esta Esta Estancia (Este Planeta), de la Estancia de Energía Inversa, Inmediata a esta.

Existe otra Nada del tipo 4. Esta Nada es donde se encuentran las conciencias “limpias” (Después veremos, por qué está entre comillas).

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/




SOY Adael. Reciban mi Respeto y mis saludos, amadas hermanas y amados hermanos.

Amadas y amados, es muy importante ir asimilando lo que está escrito, o lo que está colocado en las imágenes.
Como Ustedes pueden observar, existen diferentes tipos de la Nada.

Si tienen alguna duda, pueden preguntar para eso he venido con Ustedes. He venido para contestar sus preguntas.

Con Respeto y Amor. El Amado

SOY Adael. Reciban mi Respeto y mis saludos, amadas hermanas y amados hermanos.

Amadas y amados, si no dan creación a su segunda conciencia, no podrán Vivir para Siempre, ya que no tendrán la Energía que se requiere para trascender de la vida en carne que tienen.

Todo lo mundano es pasajero, porque del Mundo ES.
Nadie les prohíbe evolucionar en lo del Mundo.
Sigo evolucionando en lo del Mundo, aun no siendo del Mundo, pero estoy en el Mundo.

No siempre estaré con Ustedes. Les aconsejo preguntar lo que deseen que les explique.

Con Respeto y Amor. El Amado