La chola panzona de Shasulca quiere normalizar el lavado de dinero

Que perro oso con esa tia enserio quiere hacernos creer que la justicia española esta mal solo xq se confirmo q lavaba dinero?

Sudaca delincuente anda largate a Cholombia a robar … aca en mi tierra europea no vas hacer lo q quieras

Mi tio Javi dice q Shasulca esta en quiebra y se presto dinero de varios famosos (Los Estefan & Sanz) para pagar a la hacienda jajajaja

Que mejor acepte que evadió impuestos porque pegar en el tercermundo no trae ganancias.

1 me gusta

La gente rica tiene ese tipo de escándalos

https://www.forbes.com.mx/multimillonarios-como-musk-y-bezos-no-pagaron-impuestos-propublica/

Xnigga Aguilera nunca podría ser nota roja sobre impuestos. Imagínate que tuvo que esperar 10 años para pagar el bypass gástrico.

que bueno , tu eres un miserable peluquero muerto de hambre que vive en la mas absoluta miseria

No es posible el cinismo de esa maldita chola delincuente.

No se fue a juicio porque tenía todas las de perder, la india pendeja confío sus finanzas en gente inepta y ahora paga las consecuencias.

Que no se haga la ‘vistima’, recordemos que jamás le ha gustado pagar impuestos en el primer mundo, anteriormente cuando vivía en Miami mentía sobre su domicilio y según ella vivía en una choza en la Bahamas para no pagar impuestos en Florida.

Maldiiiita simia infeliz ratera, lo bueno que OFICIALMENTE ya la podemos llamar DELINCUENTE.

2 Me gusta

Ay por favor, ahora le decimos “mis hijos” a los más de 100 testigos que hacienda tenía en su contra.

Igual todavía falta que le saquen más dinero por el otro juicio que aún tiene abierto, esperemos a ver qué le dicen ahora “sus hijos”

1 me gusta

Es la tipica chola sudaca humilde siempre victimizandose con ‘mis hijos’ para dar pena mediatica

Tremenda delincuente y ahi estan metidos involucrados la gorda ninfomana de @NIDIA y el moribundo de William … varias de sus disque ‘empresas’ figuran a nombre de ese par de ancianos

Es colombiana, no se que esperaban