La Casa De Los Famosos 🏠

Anoche no pude ver la gala pero ya me entere que se fue otro aliado de Laura, Eduardo.

1 me gusta

Hace unos días Cynthia Klitbo hizo fuertes revelaciones sobre Juan Vidal y los verdaderos motivos por los que terminó su noviazgo, siendo uno de ellos que el actual participante de ‘La Casa de Los Famosos‘ le quedó a deber dinero; y aunque en ese momento prefirió no revelar la cantidad exacta, durante una reciente entrevista no se quedó callada.

Fue durante un encuentro con diversos medios de comunicación, uno de ellos el periodista Eden Dorantes, donde la villana de las telenovelas habló nuevamente sobre la deuda que su expareja tiene con ella y que le prometió pagaría desde hace medio año, la cual se trata de $4 mil 500 dólares, al rededor de $100 mil pesos mexicanos.

“Sí, me debe dinero. Quedó de pagármelo desde diciembre, me debe $4 mil 500 dólares y ayer me habló su servidora del hogar para decirme que no me lo puede pagar en dólares y que su patrón le dijo que me depositara $20 mil pesos“, compartió.

2 Me gusta

No le a ido muy bien a Cynthia Klitbo con sus parejas…

Pero creo q no deberia Klitbo sacar una nota como esta de dinero, la discresion ante todo…creo q lo hace mas por venganza q por nada…malo, malo…

1 me gusta

gracias @Virtud
por mantenernos informados del programa
la pobre cynthia
no le va bien en el amor
sufrio mucho cuando gatorno la dejo
y ahora a pagar por amor
noooo, ella no necesita pagar por caricias

1 me gusta

Y esto es lo que ella mejor dijo de él :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:…luego traigo mas! Lo que le espera a Niurka si esto es cierto.

Parece que Juan la sacudía…ella vio su oportunidad ahora y anda ventilando todo al aire.

Juan enojado porque Cynthia roncaba y no lo dejaba dormir… :sleeping: Pues en la casa no se queja de todos los que roncan. :rofl:

Que feo terminar una relacion de esa forma, siempre hay q tratar de cerrar una puerta o ciclo sobre todo amoroso lo mejor q se pueda. Aunque la pareja no se haya portado bien…con darse la media vuelta antes de q llegue a mayores con eso sobra y basta. Para eso tienes que tener mucho control de si mism@ y seguridad.

1 me gusta

Buen dia xhicas, esta bueno el chal :stuck_out_tongue: :face_with_monocle:

1 me gusta

aunque yo no veo esos programas ni sigo a los artistas me entero muy bien por sus notas jajajaa :rofl:

El programa la verdad que es una senda tontería…pero lo comento con mi mama y nos entretenemos criticándolo.

1 me gusta

La verdad @Virtud
para criticarlo y pasar el tiempo
esta bueno jajaja

Ridiculo el Vidal
quejarse de los ronquidos
no pues! sera que el no ronca
todos roncamos :joy:
me gustaba pero ya no :joy:

2 Me gusta

Niurka recibió voto masivo y quedó fuera :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ahora que quedo solito y necesita compania? :grin:

1 me gusta

Ya quito a Laura de mi lista y añado a Daniela. Esos cambios de mood de Laura ya me cansaron. Mis dos del cuarto azul casi se pasan al lila asi que supongo que ahora soy team lila solamente.

2 Me gusta

Pues parece que es cierto. A mi Laura ya me decepciono, la quite de mi lista. Yo creo que Toni, Ivonne, Salvador y Daniela son los unicos que merecen ganar…ah! y Rafa.

2 Me gusta

jajajaaa me da risa sus comentarios, todo eso esta arreglado al final gana quien ellos deciden :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se transmite en tele mundo internacional para América latina alas 7:00pm

2 Me gusta

La Laura debe irse , de todo se queja , es una señora inconsistente.
Altanera , mal habla y bochinchosa.

2 Me gusta

hay si
ya encontrara compañia jaja

Pobre Niurka que feo la sacaron
ya no le convenia a telemundo que ella ganara

1 me gusta