La carrera de Mierga murió oficialmente cuando lanzó este bodrio

The edge of glory >>>cualquier single del macaco shasulca en su existencia según certificaciones jajajaja
La simia shasulca NO TIENE canciones con 10M WW sin el hatiano ubícate veneco

Wow todas las certificaciones de ese smash hit no caben en tu captura

Mega superior a este fracaso

Chantaje >>>>>>>> vida y obra de Mierga después de The Moda 2009 según certificaciones mundiales

Que fracasote fue Flopdas

Esa basura murió luego de Bad Romance que ni fue #1 por cierto

1 me gusta

A todos nos ha quedado claro menos a la peluca de la panzona :joy: @Pendragon

1 me gusta

Tan solo el 2X platino en la RIAA >>> esa basura

Según certificaciones mundiales Gaga después del 2010 ha certificado más que el mandril shasulca en todo mercado existente
Oye veneco muerto de hambre

The edge of glory 4M en USA
con certificación superior a cualquier single de la basura one hit wonder de shasulca
Y también hace mierrda a esta basura

1 me gusta

También judas en ventas digitales
Tiene más ventas que todos los singles de el cagado juntos
Oye veneco lain
Tú diva shasulca es un maldito fracaso no tiene una miserable canción con 5M de ventas WW desde el cuelgue con el hatiano
Esa basura vivió y murio en 2006


1 me gusta

El Aborto Chartante 3,4M de ventas certificadas en todo el mundo en su mayoría pocilgas quintomundistas
The edge of glory 4M solo en USA
Sin duda Fadga siempre ha hecho mierrrda a la Bazofia shasimio
Y judas con más ventas digitales que cualquier Aborto parido de shasulca desde el hatiano


Cuando entenderás que esa basura solo es alguien en la cabeza de ancianos tercermundistas y torcidos como tú lain ? @LaIndustriaMusical

1 me gusta

Shasulca es una maldta macaca fracasada sin talento sin éxito y sin belleza.
Aunque le arda esto a las venekas de este foro y sus pelucas

3 Me gusta

Es verdad, Judas tuvo mas ingresos e impacto que los abortos gratuitos sin legado de el defecado juntos

Fácilmente tuvo mas ingresos que esos abortos gratuitos que fueron un total fracaso

2 Me gusta

Diosga ha pasado por altas y bajas (que no son tan bajas)

Pero es necesario que haya pasado para ser la reina del entretenimiento, ella destaca en todo. No cambiaría nada en su carrera, igual ella tampoco.

1 me gusta

Segun tus mismas pruebas de Wikipedia CHANTAJE 5 millones y la copia de Madonna apenas 3

Y eso que se mato promocionando en teve el travesti, colgada de Jesucristo, de la semana santa, video mega producido con tema religioso

Mientras Shakira NUNCA canto Chantaje en teve ni en promociones mas que en su gira y 2 años despues de salir el single

Shanigra colgada de Maluma y resulto escupida por Despacito, mitras Judas en solitario sin compartir creditosss

Un aborto de certificaciones por streaming gratuito, sin mencionar que Judas es perteneciente a un disco de 7m de discos puros vendidos no de 200k gratuitas

Igual no iba a dejar de ser el aborto gratuito que fue

En conclusión FLOPAJE solo fue un aborto gratuito del tercer y quinto mundo gracias a Maluma

Hablas como si alguien recordara esa basura de FLOPDAS

Que fue olvidada y ni sus fans la recuerdan. Esa basura cero clasico

Y si medio vendio es porque salio en 2011 cuando habia ventas, sino le uba ir igual que las basuras de Joanne, que son las que compitieron con Chantaje que salió a fines de 2016

2 Me gusta

Es tan obvia que es ella jajajajajaja

Encima la pobre panzona tiene cero personalidad, se copia todas las palabras de la portera. Se nota que termino siendo su sirvienta lamebotas

Y no entiendo como le da la cara de hablar de indiass y paises tercer mundistas, cuando esa azteca tiene cara y color de artesania y vive en un pueblucho de Mierdico… jajajaj

Para albortos sin clasicos esta mierdindia, recordemos que esa basura fue a promocionar su gratuito catalogo al SUPERBOWL como CORISTA DE JLO y no reingreso mas que puras miserias a las afueras del BB200

Es que esa basura no es recordada ni por los latinos en EU

Hablas como si la one hit wonder de Mierdindia vendia millones jajajajaja

Recuerda que ese mono no conoce canción de 10m ni siquiera en el unico hit que aparece como corista de un HAITIANO :rofl:

3.4 milloncitos certificados siendo supuestamente un “smash hit “ entiende que el macaco shasulca y sus hits tercermundistas generan ventas miserables es por eso que hasta una canción que esta lejos de ser considerada hit como judas vendió lo mismo
Y mejor aún lo vendió en PURAS algo que el
Macaco shasulca jamás podría

1 me gusta

Oye negro panzón de mierda the edge of glory también le hace outsold cualquier single del macaco shasulca en la riaa
No se porque criticas a mi quinchi @Pendragon de ser de mexico y llamarlo tercermundista cuando tú eres un aborigen perteneciente a una selva quintomundista que evalua el desempeño de las canciones basado en que tanto suenan en la pocilga que vives
Das mucho asquito y eres un putete negro y obeso fan de simias fracasadas y one hit wonders

1 me gusta