La BILLONARIA Rihanna luciendo mega teen de 17 añitos

estará apunto de debutar su dizquito teen a los 17 añitos, omg :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Destruyó a todas las divas pop.
Ninguna tuvo su fortuna.

Es la diva máxima

1 me gusta

Se ve increible.

1 me gusta

Me fascina con el cabello largo y rizado.:heart_eyes::heart:

Aunque parece una teen preciosa de 18 añitos que está por presentarse en los VMA.

Cómo amo ese video de mi Riri…:pleading_face:
https://youtu.be/SIicEU0_FNI

2 Me gusta

.

Me fascina el emporio qué construyó a su joven edad :smiling_face_with_three_hearts:

Llegando a los headquarters de Roc Nation NYC, omg omg omg omg


2 Me gusta

Se ve hermosa :smiling_face_with_three_hearts:

Este año tiene que darnos música… sí o sí.
Y creo que lo hará. Estamos a días del aniversario de ANTI, sería un buen momento para sorprendernos.:pleading_face:

1 me gusta

Solamente por vender AVON y tangas miadas ya que en la musica no hace ni un centavo jajajajaja

Las UNICAS que recaudan por su musica son Beyoncé y Taylor Swift

Qué bueno que por estar sentada y sin partirse el lomo se volvió billonaria en un par de años. Dejó la música a un lado para convertirse en una magnate y hacer HISTORIA.

PUTAvril Lavigne también dejó la música a un lado, pero para ir a pegar el ano a una cama mientras esperaba su muerte. Recordemos que tuvo que pasar algunos años agonizando por ser un depósito de larvas… pero ni para morir con dignidad sirvió la muy infeliz.:rofl::rofl::rofl:
imagen

Sea como sea, logró algo que ninguna otra diva ha podido: ser billonaria.

riri es la salvacion del pop,

kon la fortuna k tiene puede hacer lo que quiera,

Riri :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Oye basura pq atacas a Avril? Mi unica diva es Shakira, si quieres ofenderme ataca a Shakira

jajajajajja se ardió porque atacaron a hasbeen la mierda. qué rico . cn mucho gusto la atacaremos mucho más jaajjaja

1 me gusta

Pronto le vamos a meter una buena arrastrada.
Recordemos que esa basura se viene súper emo otra vez, para variar…:rofl:
Ya siento el fracaso de esa lymosa.
@RosasNegras

Richanga mandril mediocre sin credibilidad