La basura lymosa de Sidustin Bieber con problemas para vender entradas

Hablas de que no puede superar cuando Justin siempre agarro de condon usado a esa moribunda fracasada y ha Sido el responsable de que esa basura este solterona hoy en día :laughing:

image
image

Me meoo Selena la hizo mí.erda en Net worth y con solo 10 años de carrera mientras que Ramona ya tiene 20 años en la musica y hasta Demindio ya esta por superarla lmaooo

Me meo con la choza de esa pobretona

Ni que fuera la millonaria Teenvril

Me re contra meo como Justin mando directo a rehabilitación por TERCERA VEZ a esta moribunda fracasada y don nadie , después de la agarro como condon usado a finales de 2019 por doceava vez y luego decidió tirarla como papel higiénico por Hailey

Finalmente Justin decidió cambiar a esa basura luposa moribunda Fracasada y don nadie por una mujer DE VERDAD con sus riñones y órganos completos y sobretodo con Salud para ser su esposa y madre de sus hijos y a la otra basura moribunda la desecho como condon usado
Y la mando a rehabilitación

1 me gusta

Ven aquí putete vez como eres mi perrita ? Te escupo en la jeta sales corriendo y te escondes @SelenaGomez

La moribunda Selindia daba pena ajena esa olmeca arrastrada no tiene dignidad esa gemela de Erasmo Catarino, que bueno que Justin La Haya mandado a la Betty y haya sentado cabeza como Hailey Bieber que tiene belleza, talento y sobre todo SALUD.

2 Me gusta

Inchi mira como se le arruinó el temita a este indio color llanta quemada @ShawnMendesFan :laughing::rofl::rofl:
Sin duda este indio imbécil es nuestra perrita y trapeador en el foro :yum:
No tardará en reportar y eso me excita ya que demuestra lo acorralada que esta

1 me gusta

Mega humillada quedó esa peruana como siempre :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta