La basura infeliz y fea Lady Cuelgues ataca con su fealdad de nuevo

Su falta de talento artistico y aclamacion musical hacen que ese horrendo gnomo acuda hacer lo único que si le sale hacer bien que es colgarse

Pobre Ácaro horripilante, sin cuelgue no es nadie

Que esa fea desgraciada deje de acosar a Jenna Ortega por favor

3 Me gusta

Los que atacan poniendo fotos de la fealdad del mastodonte grotesco @Janet son ustedes.

Diosnet es muy hermosa y si es mujer a comparacion del trans Miergo


Que feo simio color ladrillo. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Manteniendose relevante.

No como la basura Ruconna que tuvo exposicion en Stranger Things y fue ninguneada y arrastrada epicamente por Kate Bush :grin:

1 me gusta

Que feo travesti, Diosnet si es mujer con @Bajina

1 me gusta

Que descarada ese ácaro. Se colgaría del Chapo si el éxito dependiera de ello. Eso no le quita lo feo a este mojon
.

1 me gusta

Pobre mierda desesperada por relevancia y ni asi logra un top 10 en el hot 100

1 me gusta


Que asquerosa abuela ovarios podridos cuantos años tiene ? 65 ?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

fetchimage

Anda mira las últimas ventas de Sidaty a ver si te sigues riendo jajajajajajajajjaaa

Sidanet es la perra más olvidada de la historia ubícate indio

1 me gusta

Diosnet no sé murió al cuarto disco como Sidaty oye indio panzon

Sidanet perra Fracasada sin talento ni legado ni relevancia urge que vuelva a mostrar la teta negra

Temita muy aclamado, Lady Caca desde el 2011 no obtiene #1 en solitario y vive de cuelgues desde el 2018

2 Me gusta

Diosnet es una emperatriz egipcia, su belleza es de otro mundo.

2 Me gusta

Caganet mierda fracasada sin impactó y cancelada desde el 2004. @MujerConNepe @Simianet miento?

1 me gusta