La basura CHANCROSARNA vuelve a salir a patadas del BB200

JajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

poco le duro a ese maldito travesti el efecto de los vinilos RSD

36-OUT jajajjjaja mi alma goza como nunca

Recordemos que ese travesti masudo y obeso se colgo del pride month y hasta pagó para que se inventara el BORN THIS SIDOSA DAY y ni asi esa porqueria pudo entrar al BB200

Dudo q su nuevo aborto el born this travesti reimagined entre al bb200 cuanto creen q venda esa basura colgada de kancer mistitis. @Killua @MadeQX1 @Traidoramaldita @LaIndustriaMusical jajajajajaj @Holacomoestas

Cuando eres exitosa y del gusto del GP solo basta un anuncio para que tus obras de arte REINGRESEN , la basura LADY PUTREFACTAGA can’t relate

Las quiero aqui cholas @SANFERNANDO @Gaga @Pendragon dando la cara por la que muy atrevidamente llaman reina del pop

JAJAJAJAJ gozo

16 Me gusta

La era Chancromierda fue un ultra fracaso esa fea tetas de calcetín con canica ya no existe en la música RIP

11 Me gusta

Me remeeeaaaaa, pero no me sorprende esa malditaaa Travecaaa hediondaaa es un maldito floop sin remediooo, gozooooo! @Pendragon Malditaaaaa nigraaaa hediondaaaa vessss! Tu diva es una malditaa fracasadaaa ya nadie la recuerda. LOL :face_with_hand_over_mouth::rofl:

8 Me gusta

El aborto the born this sida pasó mega desapercibido y el remake con cuelgues igual :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Ya ni colgándosee lograa despertar interés me meeeaa!:rofl::rofl:

8 Me gusta

Pasanda la 911 jajajajajajaja pinche travesti fracasado

7 Me gusta

El estatus de Diosga >>>>>>>>>> ventas de Retroviraylor

1 me gusta

Ardidooó bien ricooo la cara de caballaaa y nigra hediondaaaa LOL gozoo :nail_care::rofl:

3 Me gusta

Todos sabemos aqui y fuera del foro que Gaga en 10 años sera la puta ama mega respetadita.
Sidaylor una modita del los 10s

Ni que ese travelo fuera Madonna.

El unico status que tiene esa fracasada actualmente es de VIOLADA y mentirosa

12 Me gusta

Que ricoooo es ver a las nigraas como tú ardeeeer! :heart_eyes::joy:
Pd : Taylord tiene 5 discos charteando esta semana en el hot200 LOL discos de hace diez años cagandose en miergaaa me meaaaa! :rofl:

Pues aca se estan mofando del aniversario de BTW y ni siquiera ella aparece en el álbum.
Sidaylor esta comiendo de sus refritos.

Toma nigraaaaa, para que se te calme el ardor LOL :joy:
Pd: Taylor no tiene 5 sino 7 discos charteando en el hot200 está semana LOL :nail_care:
image

arde de que te escupi la verdad de Sidaylor.

1 me gusta

La única verdad nigraaaa horrenda es que Taylord se está cagando en tú miergaa y tú estas ardiendo bien ricoo , yo gozandooo! :tada::heart_eyes::joy:
ThornyNewIndianringneckparakeet-size_restricted

Pero que chola tan ignorante el unico album regrabado es fearless , y taylor lo hace con el proposito de ser dueña de sus
Masters , la falsa de mierga no le quedo otra mas q colgarse de artistas LGBT para dizque levantar ese aborto enmohecido de las catacumbas , pero ya vimos q las torcidas como tu le dieron el ano jajajajaja

5 Me gusta

Ay nooo esaaa nigraaaa subnormal no podría entender esooo LOL es megaaa asnaaaa! :rofl:

GOZO con el fracaso de CHANCROBASURA jaja @Pendragon entre gorda ilusa lolz

7 Me gusta

1 me gusta