La balsera Camila sacó nuevo cuelgue y a NADIE le importó

4 dias y no llega al millon

2 Me gusta

Urge ser la nueva tapadera de algun closetero famoso

Hay un candidato amix

5 Me gusta

Esa maldita balsera de mierda ya no pega ni con caca embarrada, me da muchísimo gusto que le esté yendo mal a esta mal parida. Pinche vieja hija de puta que desde Fifth Harmony ya me caía mal!

Perra hija de puta

2 Me gusta

Murió luego de Shawn tal como Xmierda murió luego de Britney

Cosa de parásitos

1 me gusta

No va a sacar álbum tremendo fracaso y así

Igual vendiò màs que Normonkey

Lo dice un fan de una india que pasó casi toda su carrera colgandose y plagiando? Ten sangre en la cara chola obesa

Dioskira nunca fue la sombra de ninguna otra diva mami, toma la pastilla y cálmate

1 me gusta

Alanis Morriset (90s), Pigney Spears (2000s) y hasta de Ivy Queen (2010s). O sea, bien plagiadora esa zorra. La pastilla la necesitas tu, mami. Pero para la esquizofrenia

Ni que fuera Xmierda que hasta ahora en toda entrevista le preguntan por su huésped Britney :rofl::rofl::rofl:

A Mierdindia le preguntan por Pigay, mami. No tienes buenos argumentos
:nail_care:

Pique es una diva?

Me meo mami te lo repito, toma la pastilla :rofl:

Es una diva del futbol, es el ex de la changa. Y gracias a él los medios volvieron a hablar de la sudaca piojosa. No tienes argumentos, mami

Pique anda mega muerto y Dioskira vigente

Pigney murió y su parásito Xmierda la siguió

Aparte pique no es diva india toma la pastilla ya!

Sin relacion con futbolista famoso en pleno auge de España como campeon mundial, pasaba la Entre Choletesis.
Y Pigay es “diva” del BCN mami, no te hagas a la que no sabes

Pique mega hasbeen como Xmierda :rofl::rofl::rofl:

AguiCristo dejo legado mami

Spotify me dice lo contrario, prueba de ello es que anda aceptando shows en ferias de pueblo gratuitas, pronto en Cerrú mami :v:t2:

Acepto que ahora se presenta en cualquier cagadero como Mierdxico mami

1 me gusta