la Apariencia

**La AparienciaLa Apariencia. “No nos engañemos ,Dios no puede ser Burlado”

Hablemos de una realidad que está causando mucho daño dentro de la comunidad cristiana, y es el vivir de “Apariencias” La verdadera vida cristiana para muchos es aparentar lo que no son delante de los demás, haciendo ver que tienen un conjunto de características que realmente no tienen. Pero estos se equivocan porque es “imposible engañar a Dios”, El sabe lo que realmente hay dentro de nuestro corazón. Definitivamente. No nos engañemos, Dios no puede ser burlado”

Santiago 1:27. “La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.”

Dios es omnisciente, Él sabe todas las cosas en especial todo acerca de nosotros. Él sabe cuándo nuestro corazón se está desviando de su Palabra (la Biblia) y su Voluntad. Debemos someternos a un examen espiritual para ver si nuestros corazones están limpios del pecado de la hipocresía y el auto-engaño.

Samuel 16:7 “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”.

2 Corintios 13:5. “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados”.

Muchos se esfuerzan por mantener una imagen delante de los demás, pero no se esfuerzan por mantener una “verdadera imagen delante de Dios”, ya que Dios los conoce como realmente ellos son. Debemos orar a Dios como lo hizo David: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. Salmo 139:23-24.**

9 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Es como vivir una doble vida.

1 me gusta

1 me gusta