La anciana pellejuda Sidele despide a todo su equipo de LAS VEGAS

Esa vaca desinflada acaba de despedir a todos los involucrados en su aborto de las vegas, alegando diferencias creativas , aunque todo mundo sabe que fue por su histeria ante los engaños del nigeriano horrendo que le perdió el
asco

Ya pasó de moda porque nunca se reinventó.

1 me gusta

Cagawn Mierdes tampoco se reinventa, la gran diferencia con Adele es que ese reprimido jamas conoció el éxito a tales latitudes, fue un fracaso del montón

1 me gusta

Mientras tanto, Sidanet está cancelada por su pezón :laughing:

3 Me gusta

Shawn en apenas media década de carrera se cagó en la carrera de Sidanet.

Ubícate, negro imbecil

3 Me gusta

Janet Jackson y cualquier artista mencionado en este foro, no pasaban la Wonder a sus 23 añitos, ya con eso queda claro lo inexistente que fue Cagawn en la industria

1 me gusta

Nadie ubica a ese mandril, sombra del hermano

3 Me gusta

Janet Jackson no es sombra de nadie construyó su legado solita y se consagró como una super estrella global por derecho propio

1 me gusta

Así es. Nuestra reina no fue un producto marketinado, ella desde joven fue muy talentosa por eso en la actualidad es considerada una leyenda viviente
:heart::nail_care:


Que bella artista, amix @Janet

1 me gusta

Tan solo 21 barre con la existencia de Cagawn.

Sidanet vendía miserias a esa edad, masacrada por MADONNA, WHITNEY HOUSTON, CYNDI LAUPER, MICHAEL JACKSON, PRINCE, etc.

Esa mierda es la artista menos vendida de su generación


4 Me gusta

Y no digamos con la discografía de esta mierda:

imagen
imagen

Adele >>>>> sidavril

1 me gusta

Pobre paquidermo sin legado @Janet

2 Me gusta

También

Adele >>>>>>> Toxoplasmokira

Pero ella le dio batallas a Whithey y madonna sabias :rofl: kakkakka

Todo se defecan ese mono

1 me gusta

Sidanet es una changa Don nadie
La cual a Shawn mendes solo le bastaron 8 años de carrera para lograr lo que esa simia fracasada e irrelevante nunca pudo lugar en 4 decadas @Olivia

1 me gusta

Pero oye viejo Imbecil @Janet

1 me gusta

ay no

:joy::rofl::rofl:

Amárrenla x favor.

1 me gusta