La anciana MAXPOWER mega urgida buscando sexo

Me meo con esa anciana, lleva días piendole a la peluquera @MARK que le saque la leche
:rofl::rofl::rofl:

Parece que nunca hubiera visto un hombre en traje de baño porque anda desesperadita la maestrucha esa, después de que le decía pigmeo cars de lechuza
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que osazo con la @MaxPower desesperada porque le chupen la verruga que tiene de verga

jajajaja y estas pelucas aparecidas? no sé quién sos peluca del orto atrevida. siempre jugamos así con @MARK ay no con estas monjas vírgenes :joy:
pero ya te bloqueo ya que no estoy para leer pelotudeces de ancianos alborotados por leer pene y concha jajaja

Jajajaja alborotado estás tú marrano de La Pampa porque alguien te haga el favor de tocarte, que hasta te toca mendigarle a un forista Pigmeo Cara de Búho que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Qué feo debes ser para que una foto de perfil te haga mendigar por sexo

Parece que al que no tocan ni con un palo es al maestrucho parece que con la inflación de su país no le alcanza ni para un scort al cerdo de La Pampa

Qué asco, pinches jotos necesitados.

2 Me gusta

Ja ja ja deja de acosar al búho oye @MaxPower esas nalgas están más aguadas que las tetas de @Holacomoestas

Deja de reaccionar con la foto de tu poota madre en mis comentarios maric0n @RosasNegras

Si ví, el anciano villero panzón @MaxPower anda urgida porque nadie se la echa. Cuando hace no mucho no bajaba de peluquero, prieto, cara de búho y nalgas planas al joto muerto de hambre y fracasado de @MARK .

Jajajajaja entre indios degenerados se entienden :joy::joy::joy:

1 me gusta

Has imaginado a esos mojones acóstandose? Wakala :mask::mask::mask::mask::mask:

2 Me gusta

Par de jotos urgidos, diario andan acosando a usuarios para que les muelan la caca :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Que repulsión me producen esas mierdas, geme :mask::mask::mask::mask::mask:

2 Me gusta

Me recuerda a Miss Coliflor, amix

Salonsida arderá :joy_cat:

2 Me gusta

Ven anciano puto @SESNARD mira aquí

2 Me gusta

Quien se quiere chingar esta cosa?

1 me gusta

Me dá ganas de vomitar siempre que veo su asquerosa foto :mask:

1 me gusta

Esa es la cerda @MaxPower ?? Eso explica porqué anda desesperada acosando foristas y peluqueras

Sidawn Mierdes es un don nadie cancelado

1 me gusta

A mí ese maricón @MaxPower me da asco

Jamás me he llevado así con él. No sé de qué habla.

Ahí están los links de los temas para que los veas cuando puedas robar internet, veneca mediga de comida y de amor.