La anciana cara de Alien de Sidonna pasea por la ciudad creyéndose teen

Pobre mi3rdota hay un poco de foto en sus filtros

1 me gusta

Aprende a citar fan de rameras

Omg, me encantan sus botas.

Cuando veo a la Putonna de hoy solo me llega a la mente estos siguientes vejestorios que se niegan entar a un asilo y solo quieren vivir de sus fracasados trucos publictarios para atraer a la prensa mas sucia y bizarra como El Gordo y La Flaca y Suelta La Sopa

A continuación la competencia directa de Mierdonna en sus versiones mexicuchas de bajo presupuesto y sin legado alguno:



1 me gusta

Ningun fan de Putonna vino a defenderla queentimas, así o mas cobardes esas dinosaurias?

Sobre todo el fósil fan de Timbiriche y Lucero @MDNAMX

:face_with_hand_over_mouth:

Best Friends Lol GIF

1 me gusta

amo a oldonna pero que la amarren ya, se pasa :rofl:

¿Dónde está el anciano fan de ese sarcófago, no que muy valiente? :joy:

.

La anciana @MDNAMX le tiene terror a los haters de putonna :laughing: ahora hasta anda de lambiscona con las Shakindias :face_with_hand_over_mouth: y aún así nadie quiere intimar con un anciano cincuenton fan de Pellejona, Timbiriche, Lucero, Paumierda y Laura Zapata :joy_cat:

1 me gusta

Saló a la simia
:sweat_smile:

Mega ridicula esa abuela :laughing:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

.

Decía que Don’t you floprry era un mega hit y no dejaba de bailarla :rofl::laughing::rofl:

El anciano fan de Whonet cree que no nos damos cuenta de la intención de poner a esa ruca al lado de la simia don nadie :joy:

1 me gusta

Mega catchy quedé, ese aborto es ultra genérico :rofl:

Nuestra amiga @MDNAMX anda bien mudita :grin::rofl::laughing:

Queeee??? @MDNAMX es fan de Timbiriche y de Lucifero? Que porqueria, le gusta pura porqueria moda pasajera local fracasada. Ni sabia que en el foro habian fans de esos changos fracasados que son unos perfectos desconocidos por los teens

Ay no ya está toda Sidavril Lymgne

Ven ven @MDNAMX

:joy: Si hasta hay fans de un insecto como Maite Perroni memeaaaaa

Guacala :nauseated_face: :face_vomiting: como también habrá fans de Belindia, de Anohi y de Danna Pelada