La actitud

e69726dc30d83ad6e16dbd51fcfce147

Un joven llegó a la entrada de un pueblo y acercándose a un anciano le preguntó:

“¿Qué clase de persona vive en este lugar?”

“¿Qué clase de persona vive en el lugar de donde tú vienes?”, preguntó a su vez el anciano.

“Bueno, un grupo de egoístas y malvados – replicó el joven -. Estoy feliz de haberme ido de allí.”

El anciano contestó: “Lo mismo vas a encontrar aquí”.

Ese mismo día, otro joven se acercó al anciano y preguntó:

“¿Qué clase de personas viven en este lugar?”

El viejo respondió con la misma pregunta:

“¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?”

“Gente magnífica, honesta, amigable, hospitalaria, me duele mucho haberlos dejado”.

“Lo mismo encontrarás aquí”, respondió el anciano.

Un hombre que había oído ambas conversaciones preguntó al viejo:

“¿Cómo es posible dar dos respuestas diferentes a la misma pregunta?”

A lo cual el viejo respondió:

“Cada cual lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquel que no encontró nada nuevo en los lugares donde estuvo, no podrá encontrar otra cosa aquí. Aquel que encontró amigo allá, podrá encontrar también amigos aquí, porque la actitud mental es lo único en tu vida sobre lo cual puedes mantener control absoluto.”

7d3a50f3453506016b0255d3c4957aec

2 Me gusta

Asi mero mi amor, puedes pasar años pensando que tenias muchas amistades, y luego en un abrir y cerrar de ojos te dejan de hablar y sin motivo o si lo habra entonces sera algo que llevan en sus corazones y la gente sin saber a veces el porque la reaccion de muchos, saludos papito…

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajaja que cosas verdad amor? que te dejen de hablar asi sin motivos
crees que eso se les llama amig@s? naaaaaa pero asi es la vida, tarde o
temprano se llegan dar a conoser, la vida es tan corta como para andar
con esas chiquilladas, besos mi chiquita hermosa que tengas una bendecida
nochesita mi amor :heart_eyes:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Asi es mi amor ya sabes lo que pienso jejeje…

2 Me gusta

Saluditos gracias por compartir…

2 Me gusta

Se perfectamente lo que piensas te conosco muy bien mamasita, te adoro amor pasa un excelente dia alrato nos vemos en el lugar de siempre ok mi cielo? :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

f165db08dd5fce0558e913ce9518cbb6

1

1 me gusta

Pues no lo son mi amor cuando una amistad es sincera debe de estar llena de amor porque a los amigos se les quiere también se les respeta , que mejor que tener amigos con los que puedas comunicarte, desahogarte reírte, tener confianza pero si el día que tú haces algo y no les parece y te dejan de hablar entonces nomás te andaban fingiendo o eran otras sus intenciones o su interés hacia a ti era otro, luego quieren verte solo por detrás empiezan a poner en mal a las personas, un día te tratan con cariño y otro hablan lo peor, lo malo es que las demás personas creen se dejan llevar por lo que les dicen sin darse su tiempo en saber si es así o no o simplemente les gusta dejan llevar my lo demuestran con su actitud, lo mejor es ser neutral, la cizaña es mala consejera se alegran pero sabes mi amor yo e aprendido a observar así es como mejor conoces a la personas también a callar no en balde pasan los años hay que madurar de nada sirve andar peleando y más sin embargo todavía caigo como dicen el lobo se viste de oveja ya vez aquella llamada de muchas horas y era solo para saber cosas lo bueno que uno capta y yo no voy hablar de más de nadie simplemente lo que es sin ponerle ni quitarle pero no vuelve a suceder y así no me siento sola aquí andamos disfrutando de buena música queriéndonos suelen suceder cosas que con amor se resuelven si no hubiera amor ya ni existiría esto tan bonito y contigo en esta aventura ufffffff me siento más que complacida Gracias mi vida que bonito nos la pasamos verdad mi amor por aquí por haya y en el más haya jejejeje …
La vida es corta mi amor hay que disfrutarla hoy estamos acá y como dice la canción yo no se mañana :heart::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart::heart::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart:

1 me gusta

Existe muy poquitas de esas clases de amsitades mi amor
creo que el tiempo nos va ayudando a conoser las personas de como
son las personas que nos rodean y se dicen ser amig@s,deacuerdo contigo que
aveces por quedar bien con otr@s siembran sizañas, hablan mal de uno
y aveces hau personas que si se dejan llevar por lo que les dicen nunca
se toman el tiempo de conoser a la otra persona, pero asi es la vida,que bonito seria
si de verdad hubiera personas que se digan ser amig@s de verdad con quien uno
pueda contar,reir,charlar etc,desafortunadamente mucha ipocrecia especialmente en
este mundo de las redes sociales, pero asi vamos a prendiendo mi amor
aqui seguimos mientras tengamos este espacio aqui seguimos compartiendo
lo que nos apasiona la musica que la vida sin musica no seria vid ame cae
grasias mamasita por ser como eres disfrutemos siempre de lo que estamos viviendo
mi amor me encanta lo nuestros chiquita y asi es vida solo es una asi que a vivirla al maximo mi amor, te adoro :heart: :heart: :heart: :heart:

Gracias Por Compartir…

imagen

2 Me gusta


.;