TEEmaaa CERRADOO---@



Buenos días chicas !

Bienvenidas a la Escuelita Buena Onda

A ponerse cómodas y aprender relajadas :rofl: :rofl:

No copiarse las tareas de las demás compañeras


:eyes: OJO LÉER BIEN :eyes:

:pushpin: EN ESTE TEMA REALIZAN SUS TAREAS ( NO ABRIR TEMAS NUEVOS EN EL FORO) :pushpin:

:eyes: A CONTINUACIÓN LAS TAREAS y LAS REGLAS A SEGUIR … LÉER BIEN LOS CARTELITOS POR FAVOR



9 Me gusta

Tarea#1

4 palabras que tengan las letras A R D

Merienda
Diario
Marido
Ardilla

Tarea#2


¿Cómo se creó el Bichón Maltés?

Su origen se encuentra en Sicilia y otras zonas próximas a Italia que llegaron provenientes del antiguo Egipto. El pequeño se usaba como cazador de ratones y en las cortes de la Roma imperial se llegó a conocer como «Perro de las patricias romanas» debido a la debilidad que estos sentían por la mascota.

El bichón maltés es un perro pequeño que pesa entre 1 y 3 kg. Tiene el cuerpo compacto y los omóplatos inclinados. … Si se deja el pelo largo, este llega a barrer el suelo y su aspecto sedoso le confiere al bichón maltés un aspecto casi ornamental. El largo pelo de la cabeza puede sujetarse en un moño o dejarse suelto.

¿Cómo es la raza de perro maltés?

El Maltés es amable, cariñoso, inteligente, responsable y confiable. Es un buen perro de familia, El Maltés es animado, juguetón, vigoroso, y generalmente les gusta aprender trucos. Pueden ser rápido con los niños ruidosos.

¿Cuánto tiempo de vida tiene un perro maltés?

12 – 15 years

Región de origen Italia Malta Croacia

¿Qué talla es un perro maltés?

Macho: 21–25 cm

Hembra: 20–23 cm

1 me gusta

TAREA # 1
ARRODILLAR
ARROYADOR
ARANDANO
DANZAR

1 me gusta

TAREA #2
Escogi esta raza porque yo tengo uno precioso que se llama Messi
y me adora :kissing_heart:


The Siberian Husky is a medium-sized working sled dog breed. The breed belongs to the Spitz genetic family. It is recognizable by its thickly furred double coat, erect triangular ears, and distinctive markings, and is smaller than the similar-looking Alaskan Malamute.

Siberian Huskies originated in Northeast Asia where they are bred by the Chukchi people of Siberia for sled pulling, and companionship.[2] It is an active, energetic, resilient breed, whose ancestors lived in the extremely cold and harsh environment of the Siberian Arctic. William Goosak, a Russian fur trader, introduced them to Nome, Alaska, during the Nome Gold Rush, initially as sled dogs to work the mining fields and for expeditions through otherwise impassable terrain.[2] Today, the Siberian Husky is typically kept as a house pet, though they are still frequently used as sled dogs by competitive and recreational mushers.[5]

1 me gusta

Tarea 1

Cardiologo
Tarde
Vereda

1 me gusta

Tarea 2

Perro Pastor Aleman


Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX, cuando en Alemania se inició un programa de crianza para guarda y protección de los rebaños de carneros en contra de los lobos. El capitán de caballería del ejército alemán , Maximilian von Stephanitz, es considerado el padre de la raza.

El perro Pastor Alemán es un compañero de familia cariñoso, leal y de buen carácter que ama a los niños. Les encanta complacer y son fáciles de entrenar, por lo que a menudo se les utiliza como perros policía, perros de servicio, de agilidad, de obediencia y centinelas.

El pastor alemán vive para su familia es leal, protector y atento. Con los extraños que se comporta mayormente neutral, pero siempre vigilante. Con este fin, la raza de este perro pastor se distingue por su buen carácter, el pronunciado instinto protector, así como su lealtad y apego.

Los pastores alemanes alcanzan como máximo 65 cm de altura, y pesan hasta aproximadamente 41 kg. Se trata de un perro bien proporcionado. La cabeza es ancha y se estrecha con gracia en un hocico afilado. Las orejas son bastante largas y se mantienen erguidas.

Tienen un Viven Aproximadamente 9 – 13 years de vida

1 me gusta

tarea num 1

ardor
alardear
arder
diarrea

1 me gusta

tare num 2

https://www.purina.es/sites/default/files/styles/nppe_breed_selector_500/public/breed_library/chihuahua_smooth_coat.jpg?itok=hAK_J1ZX

Son los perros más pequeños que hay, su cráneo tiene forma de manzana y el pelo es suave, fino y corto. Los colores van desde el beis al negro. Un adulto compacto y delicado suele medir entre 15 y 23 cm y pesar de 1,8 a 2,7 kg.

Origen

Antaño había un perro pequeño, llamado techichi, que formó una parte importante de las culturas tolteca y azteca. Los techichis eran las mascotas de la gente adinerada y se incineraban con los dueños fallecidos para que estos cargasen con sus pecados y la persona pudiera entrar en el otro mundo sin enfadar a los dioses. También se dice que guiaban al fallecido por los infiernos y luchaban contra los malos espíritus. Hay quien cree que el chihuahua es producto del cruce del techichi con un perro más pequeño aún y sin pelo procedente de Asia. Chihuahua es un estado de México desde donde se exportó el chihuahua moderno por primera vez a Estados Unidos. Según la teoría, esta raza evolucionó de las antiguas variedades del techichi, mezcladas con perros pequeños de México, Arizona y Texas.

Personalidad

El chihuahua tiende a crear un estrecho vínculo con una o dos personas, con quienes será curioso, vivaracho e inteligente, además de constantemente afectuoso. Sin embargo, sin una socialización adecuada, no es una raza que acepte bien a los desconocidos y puede parecer nervioso, ladrador y ruidoso. Los chihuahuas deben socializarse lo antes posible o se volverán muy nerviosos en entornos nuevos y no se llevarán bien con niños, extraños u otras mascotas de casa. Son una raza exclusivista y les gusta estar en una manada de Chihuahuas.

Salud

Como ocurre con muchas razas pequeñas, el chihuahua de pelo suave puede padecer desplazamientos temporales de la rótula (luxaciones de rótula) y problemas de tráquea. La forma de la cabeza hace que tiendan a sufrir hidrocefalias (agua en el cerebro) y ciertos trastornos oculares.

1 me gusta

Tare # 1

Orquídea
Gardenia
Gerbera
Dermatología

1 me gusta

Tarea # 2

Bichón maltés


Estos perros eran muy apreciados por los marineros mediterráneos, pues su presencia en las ciudades de costa ponía a raya a las ratas.

Alegres, cariñosos e inteligentes, son perros famosos por su pelaje largo y blanco que requiere de un cepillado constante.

Origen: El perro de raza bichón maltés es originario de Malta y existe desde tiempos antiguos: por lo menos, desde el año 500 a. C. De hecho, Aristóteles fue el primero en hacer referencia al perro maltés, al que denominó “Canis Melitaeus”.

El maltés ha tenido diferentes apodos a lo largo de la historia, incluyendo perro de las damas romanas, perro león maltés y , que surgió en la costa este de los Estados Unidos en los años 60.

1 me gusta

Tarea 1

Diámetro
Dialogar
Distraer
Divertida

1 me gusta

Tarea # 1

Ricardo
Yarda
Ardiente
Camarada

1 me gusta

Tarea # 2

Elegi esta raza
tengo 4
I love dogs
Se llaman

Slinky y Valentina
son padres de 4
y sus hijos se llaman
Rocky
Vansky
Summer
Unique

image

Los perros salchicha o Dachshund son una raza especial de perro.¿Qué hace que el perro salchicha sea tan especial? Bueno hemos poseído varios como mascotas de la familia en los últimos años, por lo que podrás comprobar que tienen una personalidad que otros perros no poseen.

Los Dachshunds son perros muy leales y cariñosos y son una mascota ideal para alguien que tiene tiempo y energía de sobra. Son un tipo de perro muy activo y tiene grandes ráfagas de energía. Recuerda que cuando lo lleves de paseo que sus piernas son mucho más pequeñas que las nuestras, por lo que no debes de ir demasiado rápido para no cansarlo en exceso. Utiliza un arnés en sus patas, porque los collares tiran de sus cuellos y espaldas, pudiendo llegar a provocarles lesiones irreparables debido a las características tan peculiares que estos perros tienen en sus vértebras.

Lo que debes aprender sobre los perros salchicha

El nombre dauchshund tiene un origen alemán y significa «perro tejón». Su tipo de cuerpo se ha desarrollado para ser largo y poder meterse bajo tierra para que pudieran caber en madrigueras de tejones.
Los perros salchicha como podrás adivinar son considerados perros de caza, y como todo buen perro de caza tiene un gran sentido del olfato.
Vienen en varias variedades de color, tipo de cabello y tamaños. Los colores más comunes que verás en un perro salchicha es el color rojo, negro y fuego. Ahora bien, hay otras variedades de colores.

Hay tres tipos de cabello el pelo corto, pelo largo y el wirehair. Un perro salchicha normal pesa unas 16-32 libras y el mini pesa menos de 11 libras.
Los niños y estos perros pueden hacer grandes amistades. Debido al tamaño y la energía de este pequeño individuo los niños no tienen dificultades para mantenerse al día con ellos. Hay una cosa que debemos decir y es que al ser un perro tan pequeño y ligero, el niño querrá llevarlo a todos lados y levantarlo, por lo que hay que tener cuidado ya que tienen una espalda muy débil y por ende son propensos a lesiones en esta, por lo que debes educar a tu familia a cómo tratar a tu perro salchicha.

El perro salchicha como guardián

Si estás buscando un perro guardián, que no te engañe su pequeño tamaño, este perro es muy bueno para esta tarea. Es un perro muy territorial e intenta proteger todo lo que esté dentro de su territorio, y si siente que hay cualquier amenaza no dudará en ponerse en acción. Además tiene un excelente sentido del olfato por lo que no necesitará ver ni escuchar nada para saber que hay un intruso.
Los perros salchicha son una gran compañía para cualquier tipo de personas, especialmente para las familias con bastantes niños que vivan en lugares abiertos o para aquellos apasionados de la caza.

1 me gusta

Tarea 2

download (1)

GOLDEN RETRIEVER
El golden retriever o cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló alrededor de 1850 en el Reino Unido, más concretamente en Escocia. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo. Posee una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en una de las razas familiares más populares —mediante registro— en los Estados Unidos, Argentina y en Canadá,[1]​el quinto más popular en Australia,[2]​y la octava raza más popular en el Reino Unido.[3]

1 me gusta

Tarea 1

Dragón
Drenaje
Andaré
Frondosa

1 me gusta

Tarea 2

1eb89eb179417f6b0e0b9d890e103995

MAL-SHI
The Maltese Shih Tzu, also known as the Mal-Shi, Malti zu, and the Malt-Tzu, is a hybrid or mixed dog breed — a cross between the Maltese and Shih Tzu breeds. Created with the same goal as Doodles — to be a small, allergy-friendly companion who doesn’t shed much — this hybrid is a sweet lapdog who likes to play with the kids.

Despite their unfortunate status as a designer breed, you may find these dogs in the care of shelters and rescue groups. Remember to adopt! Don’t shop if you want to bring a dog home.

One of the few “designer dogs” not originating with a Poodle, and therefore not one of the ubiquitous “Poo” or “Doodle” hybrids, this adaptable mix makes for an adorable, sweet little pooch with a long name. They can live in apartments or large homes, and even novice pet parents will also find these pups to be highly trainable and eager to please. If you’re looking for a tiny, low maintenance cuddle buddy for the whole family, then this may be the perfect dog breed mix for you!

1 me gusta

Tarea#1

4 palabras que tengan las letras A R D

Ardit
Cardar
Cardinal
Arduino

1 me gusta

Tarea#2

Bobtail o Antiguo pastor inglés​



obtail o Antiguo pastor inglés​ es una raza de perro perteneciente a la familia de los Collie.
Esperanza de vida: De 10 a 12 años

Región de origen: Inglaterra

Otros nombres: Antiguo pastor inglés

Temperamento: Inteligente, Juguetón, Sociable, Alegre, Amoroso, Adaptable

Peso: Hembra: 27–36 kg, Macho: 32–45 kg

Altura: Hembra: 51–56 cm, Macho: 56–61 cm

Colores: Azul mirlo, Gris, Azul, Grizzle

1 me gusta