Kylie Minogue recibe ovacion tras interpretar Padam Padam en festival en Londres

Uk le dice sI a Kylie

1 me gusta

Qué bien. Pigney Sperra ni disco #1 tiene en ese país jajaja

Una canción para jotas torcidas y travestis. No sé compara al éxito que fue la session 53 coreada por el público general y que provocó que rompiera récords en internet e hiciera caer las acciones de Casio a nivel mundial.

Además de haber sido #2 a nivel mundial. Flopam Flopam no se asomó ni al top 10

2 Me gusta

La gente bien aburrida

Lol. Es radio 2. Literal la radio británica para jotos retirados de 50+ años en adelante

1 me gusta

Pobre joto fan de puthalia que también es una manca sin éxito en usa

Jhotos europeos con un poder de compra muy alto >>>>>> indigenas mojados en USA que son delincuentes mucamas prostis y narcotraficantes

Pero si la session 53 fue Hit en varias partes de Europa como Francia, Italia, España, Portugal, Suiza, Grecia, Croacia, todos países occidentales y europeos :rofl::clown_face:

2 Me gusta

estupido! esa canción Mierdarap la bailaban puros homosexuales super torcidos o qué? quien mierda crees que va a bailar eso de: una loba como yo, no está pa´ ti!

baboso

Muchas mujeres, niñas y homosexuales. Esa canción tuvo un impacto brutal.

En cambio Padam Padam solo las torcidas de UK la conocen.

2 Me gusta

Una torcida de UK >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mierda de perro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> una torcida de LATAM

No solo en Latinoamérica causó furor esa canción amorsh.
Acéptalo, la session 53 hace polvo a Flopam Flopam

se tendrían que contar las ventas y descargas pero esos datos no los manejo. Padam me gusta pero no me convence, sesión del mono ni me emociona para nada.

veo puro croata en la foto con la mona

mentira, esa mierda solo tuvo exito en el quinto mundo latinoamericano

Es cuestión de revisar los charts. Maricon pendejo.

Es obvio que un croata no va a cruzar todo un océano para asistir a esos premios de :poop:. Ten un poco de lógica.

1 me gusta

pedazo de mierda entonces me das la razon:

SOLO NEGROS E INDIGENAS COMO TU COMPRENDERAS SON FANS DE ESA NEGRA DE MIERDA SIN TALENTO

segun los fans de Shanegra, cualquier jhoto sudamericano indio o negro vale mucho mas que cualquier jhoto europeo.

Mierdam mierdam no fue 1global en spotify ni en YouTube ni ingresó a ninguna lista

Pero oye joto peruano anciano traumado

SIDHALIA 0 discos del millón y te lo tatúas