Ku Klux Klan: Aviso - Cárcel a quien sea fan de monos

Medida tomada por el aumento de niggas en nuestra América, hay que liberarnos de la oscuridad

images (11)

3 Me gusta

Entreguen a todos los monos @Diosanet @Dion :loudspeaker:

1 me gusta

Definitivamente necesitamos un presidente que encierre de una vez por todas a Shakira, cadena perpetua y que le den frijoles con leche caduca y se la madreen entre todas las negras reclusas

4 Me gusta

images (13)

Favor de enlistar a todos los fans de monos, los visitaremos esta noche

:fire::fire::fire::hocho::hocho::dagger::hocho::hocho::fire::fire::fire:

Ven indio ven @Janet

1 me gusta

Jajaja me meo

El negro Queen también es fan de ese mono
:point_down:

1 me gusta

Hasta el KKK ha de bailar al ritmo de “All For Hit” jajajajajaja
FB_IMG_1652014664416

1 me gusta

Por supuesto amix, tremendo bop de los 2000 :heart_eyes:

1 me gusta

Urge inyeccion letal para Shanegra

1 me gusta

Ese mono no tiene talento

Papis yo admiro a una teen canadiense y una Mexicana que es color pastel y un colombianito que tiene rasgos europeos papis

1 me gusta

Empezó la cacería, cualquiera que haya escondido a un mono será sentenciado a la hoguera :rofl:

La lista es inmensa, hay muchas niggas escondiendo niggas, iniciando por los moderadores

Ay no jajaja se me escurrió el agua de mi calzón :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que se lleven a la rappitendera fan de mafionse :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En el caso de @Dion sería doble crimen, fan de Simianet y Toxoplasmosiskira :laughing:

Corre por tu vida, teen fenicia
:grin:
Running Man Reaction GIF by MOODMAN

En mi caso no aplica porque mi diva es de descendencia italiana cuacasika​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Queendonna, patrona absoluta de Cacanet
:two_hearts:

2 Me gusta