Kingxico le da a dua lipa su concierto mas exitoso

65k personas… kingxico como siempre de
Primer nivel

5 Me gusta

México está lleno de malandros, de brujería y miles de cosas que no quiero mencionar aquí.

Es un vertedero. Dios me libre de ir para allá alguna vez. Mi gran amiga Carlesis se fue para allá y está aterrada. Aunque hay iglesias evangélicas son también globalistas y predican el evangelio de la prosperidad. Algunos dirán señor señor…

No me extraña que haya terremotos y catástrofes porque esa gentuza coño de madre lo único que hace es herpaecir la bajeza.

4 Me gusta

¿Te refieres a la familia de @Holacomoestas?

Por cierto amiga, ese señor tiene cerca de 50 años, y practica desde los 11 años la sodomía y el transformismo. Aparte, nos ha contado que está infestado de ladillas y SIDA, pero que le gusta contagiar a homosexuales promiscuos como él…

Deberíamos pedir por su descanso eterno.:pleading_face:

Jajajajajaja pobre gata , ni Telemierda se inventa historias tan corrientes :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Esa es la televisora donde Puthalía mamaba vergas?

1 me gusta

No se joto, no tengo 45 años como tú para conocer a fósiles noventeros

1 me gusta

Qué anciana estás…

SIDAVRIL perra agusanada, OHW de los 00’s.

No murió hace 22 años como tú diva Sidonna y Xmierda

La que reparte mierda por rappi?

1 me gusta

Creo saber quien eres, amix

Nació muerta.:smiling_face_with_tear:

La hadita es una leyenda

NINGUNA OHW puede considerarse cómo leyenda. Ninguna.:sunglasses:

Ni que fuera Sidonna o Xcagada

Ambas con #1’s y Grammys.:face_with_hand_over_mouth:

Le fue increíble :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: la ame :star:

1 me gusta

Mira ridícula que eres bien fea ah. Yo a ti no te conozco así que a mi no me metas en peos.

Tu no eres ni amiga mía ni conocida. Zas asco.

Pues ha de vivir en un barrio bajo

Pues con esa edad más vale que se vaya arrepintiendo porque Cristo viene pronto. El que no quiera ver las señales se va a quedar el día del arrebatamiento.

Aquí son unos groseros malhablados. Que pensaran sus mamás y sus abuelas de cómo hablan entre ustedes. Se mariconean y hasta se burlan de las enfermedades de la gente. Eso no amigo, por ahí no paso. DA TESTIMONIO DE LO QUE PREDICAS.

Ja! Eres un escuálido. Los barrios son lugares como cualquier otro. Anormal. Respeta a la gente que no tiene. No todos nacieron en un cristal de cuna.