KING MENDES grabó nuevo vídeo musical en España

Será para el Remix de KESI o para un nuevo sencillo del rey

¿Tu que crees, amixa? @Angel_mendes

Spáaaaaaamcito

No creo que la saque videoclip a kesi remix pero recuerdas que hace un par de meses Shawn subió estas fotografías que parecían ser un behind the scenes de algún proyecto ?

Lo que me parece extraño es que fue hasta España a grabar, pero bueno sea lo que sea, tengamos por seguro que hara m13rd4 los views y streams de Don’t Wait Up y si va a debutar. :smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_closed_eyes:

La basura fracasada de don’t wait for flop no debutó ni en el bubbling under hasta smierrrda se cago en esa basura
Esque shasimio solo es una insignificante one hit wonder :rofl:

1 me gusta

Oye inchi @MendesBoy ya sabes que kid laroi es peluca de un fan de shasimio así que démosle con todo en la madre a los fans de esa basura one hit wonder
@Pendragon quedas avisada también inchi

1 me gusta

A nadie le importa ese gris fracasado . Por algo Wonder solo vendió 200k ww y NO CERTIFICO EN NINGUN PAIS

Shanigger por eso su último ABORTO out de cualquier chart existente

El cagado 68k Ww
Bostakira murio en 2006

190 Mil en su primera semana, ya se cago en las 200 k miserables de Flopner

Mamita, estás obsesionada con el KING.

Deja el odio y envidia

Fake indio el cagado 68k WW en su primera semana
Wonder solo en US 90k ww 150k+

La ironía que esas don Nadies nos acusan a nosotros de ser pelucas y ser la misma persona, cuando somos cuentas reales y todas humillamos a la ONE HIT WONDER del 2006

King del fracaso

Flopnder 200k WW CERO CERTIFICACIONES ni en Canadá quisieron ese bodrio

Es lo único que hacen se la pasan haciendo cada vez que llega un nuevo miembro con gustos diferentes lo acusan de ser pelucas y le inventan ídolos porque saben que shasimio no puede ser comparada con. Nadie más que no sea thelma o pausarro o entran en crisis existencial de saber que su idola es completamente insignificante y no puede ser comparado con verdaderos artistas A list

1 me gusta

Tú diva shasimio y su último Aborto
Out de cualquier chart

1 me gusta

quien es ese travesti de tu foto?

Mierdawn es tan A List que Flopnder vendió 200k ww y NO CERTIFICO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO . Tremendo FRACASADO

Suga , indio inculto e ignorante

Que debutó con más ventas que el cagado
Logro el #1 que shasimio no ha logrado en KINGBOARD 200 en 30 añotes de carrera
Le triplicó las ventas en su semana debut en meddiatraffic
Y Monster logro el top 10 que esa doña nadie no ve desde 2007
Conclusión wonder >>> el cagado de tu diva shasimio