KING BUNNY en el concierto SOLD OUT de LADY GAGA en BOSTON (HOY)

Shakira no fue de valiente a lanzar tour para terminar completamente humillada y masacrada en tiempo récord entiéndelo Nigga asqueroso
Al único cerote al que le cancelaron un tour de forma OFICIAL fue a esta mierda fracasada quedando totalmente OPACADO Y HUMILLADO por los tours mega exitosos y SOLD OUT de Gaga y Bad Bunny
Es que esta basura es extremadamente inferior y se ve tan diminuto alado de cualquiera
imagen

1 me gusta

Seguro se querra colgar de ese cholo mierdga no es ACTRIZ

Porque ni eso la dejan jajaja la disquera no apuesta ni la deja salir de gira le lleva cancelando el tour desde hace 3 añotes pues siempre fue un fracaso absoluto en tours por eso
CERO tours con más de 80 millonsitos recaudados
CERO tours con 50M de recaudación
CERO sold out en estadios en mercados alfas
CERO tours exitosos te quedó claro negro muerto de hambre con pezuñas podridas y chanclas de plástico ? O acaso estoy mintiendo ? @zorra
imagen






Y todos han recaudado más que este pedazo de mierda que literalmente es la basura más fracasada de la historia de la música la cual no posee ni un miserable tour con 30 millones de box office por cierto negro asqueroso con cuerpo de lombriz no te quieras venir a colgar de Godga porque tú diva shanigger no recauda ni 40
Millonsitos




Jajaja @good4u

1 me gusta

Pobre homosexual fracasado pero ya se retiró de la música para siempre ese don nadie sin fans

1 me gusta

Me meooo todo lo que el negro muerto de hambre y percudido de Eugenio tiene que hacer porque shanigger NO tiene tour exitoso y jamás ha recaudado ni 80 millonsitos en su carrera con ninguno de sus palenques Esque semejante mojon es un completo fracaso jajajaj literalmente el cerote más inferior e insignificante de la industria de la música cualquiera la hace puré de cagada





imagen

1 me gusta

Es mega fan de Gaga, la ve como deidad animal

King Bunny ve Shanegra la ve como basura insignificante :rofl:

Medio pedí de King Bunny >>> Shanegra

1 me gusta

Me meo con ese palenque Fracasado :rofl::rofl::rofl:

Con razón lo canceló jajajajaja

Y eso que ? Igual APLASTA cómo cucaracha a Mierdga NO ES ACTRIZ :rofl:

1 me gusta

Aplastó sin piedad a Bostakira :rofl:

Es mega basura insignificante a lado de el

Ya que ese mono NO pegó en nada :joy:

1 me gusta

A Mierdindia y a Mierdga NO ES ACTRIZ :rofl: no te hagas pendejo

Lo que te duele escribir eso JAJJAA

Siempre la ataco oye fan de Mierdga NO ES ACTRIZ

En fin Chromierda tour no va a poder ni con el reputation ni Lemonade Tour cómo siempre esa travesti no destaca en NADA :rofl:

Gaga es una leyenda ACTRIZ, la más exitosa en dramas esta década y de las ACTRICES mejor pagaditas

Lady Actriz >>> Bostakira que NO pegó en nada

Mierdga es una vieja fracasada aplastada por Adele Rihanna Taylor y Beyonce

Ni a tercerona llega esa travesti fea :rofl:

Se sabe que Shanegra NO pega en algo

Shanegra es una india fracasada

Mierdga NO FUNCIONA SOLA

Falso ! Es fan de monos fracasados sin logros @Pendragon @DawnOfChromatica



Jajaja @LolaBoa puede confirmarlo también jajaa @Madeqx21 = fan de shanigger

2 Me gusta

Gaga si funciona solita

Shanegra no funciona sola si le quitamos al haitiano jajajaja

Esa cuenta no es mía hay como 100 mades