Kilye Minogue pide un dueto con Madonna 😳

Noooo sorry pero no las veo juntas

Madonna seguramente se pondrá sus moños y se hará la intocable

https://twitter.com/kylieminogue/status/1766036148122472662?t=jY7eL5NfYWh0E_sVOEHhFQ&s=19

Jajajajaja par de rucas botcheadas sin talento

1 me gusta

Eso ya sucedió

2 Me gusta

Callate pendeja

1 me gusta

Ancianas fracasadas non-factor

2 Me gusta

0 talento con esas momias

3 Me gusta

Soy una fracasada con piojos en el ano

2 Me gusta

Madonna es una vulgar :flushed:

Kilye tratando de que todo salga bien pero wakala se le ve incómoda

1 me gusta

Oye Kitty por que piensas que Ky le pediría dueto a esta luego que la despreció antes
:smirk_cat:
Acaso la australiana no tiene dignidad?

1 me gusta

Para mí que están grabando una canción para el nuevo álbum de Madonna, de otra manera no tiene sentido que Kylie haya subido imágenes con el mismo look que usó en el Rebel Heart Tour

2 Me gusta

Va a ser un puto fracaso. Quien quiere oir a dos ancianas mudas haciendo música dance para jotos torcidos de 40+ años

@LizHolzhausen @Holacomoestas miento bebes?

2 Me gusta

Lo dudo en lo absoluto, podría ser buena idea, pero tendría que ser por insistencia de la disquera de alguna de las dos, Kylie es muy quisquillosa para los duetos y casi siempre los relega a singles huérfanos, Madonna úlimamente sí anda de feats en feats

2 Me gusta

Par de momias mudas sin talento jajajajajaja

1 me gusta

Jajajaja que asco dan tus divas @JuanXitoJuanXito

1 me gusta

Habría mucho ego de parte de la reina del pop sería hecho todo casi como ella diga y Madonna en duetos hace puros desastres :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Beyoncé no es egocéntrica, o de que reina del pop hablas?

3 Me gusta

El feat con el anciano Mierduma cómo se dió? eso de chuparle las patas la dejó literal en el suelo, jamás creí que su ego por los suelos le permitiría rebajarse con ese sudaca existiendo tantos artistas pop de gran nivel y de nuevas generaciones, mínimo con el Bieber pudo hacerlo, y él mejor se fue con Mariah

1 me gusta

Si pero eso fue parte de un ritual y fetichismo acuérdate que LA REINA DEL POP es sacerdotisa de las sombras

Look de Rebel Heart tour? No, es el look que Madonna uso para promocionar Music en los MtvEurope

1 me gusta

Que bueno que lo saló, Mierduma se fue a la J Balvin

:joy::rofl:

2 Me gusta