KENIA OS confirma que es un cover para PARAMOUNT

KENIA Os acaba de confirmar en su live de IG dijo:
La colab con Thalia (es un proyecto de ella: Paramount) tal no es un ft que no existiera ( da a entender que es un cover)
le escribí y le dije: Ya estamos haciendo demasiado ruido, la gente nos esta pidiendo juntas, por eso le escribi hace unos dias y le dije te voy a enviar unas canciones nuevas en las que te puedas unir y Thalia dijo que le encanta la idea.

9 Me gusta

Wow gracias por la exclusiva, me gusta Kenia veremos que tal queda el cover juntas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Me da mucha intriga ese proyecto de Thalia, quiero que salga :see_no_evil:

3 Me gusta

Por lo que se vio parece muy importante y de calidad lo que se viene con el proyecto de Paramount asi que ojala nos sorprenda.

2 Me gusta

Album nuevo + Paramount, Thalia se viene con todo :clap: :clap:

2 Me gusta

@Thaliachart siempre trayendo buena info. Gracias :raised_hands:
Habrá que esperar a ver como sale esa colaboración.

8 Me gusta

Me intriga el cover :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Creo que dependerá de la respuesta de “Psycho Bitch” por parte del público general, sino funciona, lanzará el dueto con Kenia Os, aunque escucho algunas de Kenia, no creo que el sencillo sea exitoso, pasará lo mismo qué pasó con “Tic, Toc”

Son dos cosas distintas. Dudo que mezcle lo de paramount+ con su era musical

1 me gusta

Será algo como a primera fila pero enfocado y encaminado a otra cosa como tipo serie Paramount? O documental así :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Me intriga que es

Sé que son proyectos distintos pero Thalía no puede darse el lujo de competir contra ella misma.

1 me gusta

Por eso, dudo que luego de PB lance lo de Paramount+

1 me gusta

Entoces es para su proyecto. Debe ser otro clásico de rock latino. Que grabaron. Ya que el proyecto va enfocado a esa música.
Y parece que tendremos dos canciones con Kenia. Ya la otra será de ella y si será urbana