Karol G y Sharika están peleadas o es culpa de los fans?

Lo cierto es que ambas han eliminado “TQG” de sus playlists principales a un día de haber llegado a los mil millones en Spotify. Debido a esto la canción ha comenzado a caer en los distintos charts de la plataforma.

1 me gusta

Pero que oso. Jajajajaja

No cabe duda que la cabra es bien ardida porque la superaron.

Mientras tanto la cabra ridicula. Ni ella se la cree. :face_with_hand_over_mouth:

IMG_6581

1000 millones

vs.

8.7 millones

imagen

:rofl:

hay niveles

2 Me gusta

Lo hay, así te cuelgues de Sharika, Beli Belica, ect. :kissing_heart:

1 me gusta

De 2 a 8 millones, nada que ver con la metida de verga que le meten a la chetos con 1000 millones.

No que muy global? Está más cerca de Paulina que de Shakira.

Miento?

:kiss:

2 Me gusta

Y Shakir amas cerca de Thalía , pero lejos de karol g por eso el
Éxito jaakakak

Será que La Simia se apropió de una canción ajena y la Karol se enojo

Pue solo Sharika y Queenlia tienen videos con mil millones de reproducciones. La que ve de lejos es tu fav Pauchola y su mísero un video con 100 millones en toda su carrera. :kiss:

2 Me gusta

Pero que mediocre mi Paumierda y aun así la anciana y sus pelucas la defienden y alaban como la más exitosa. Jajajajaja quedaron. :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::sob::sob::sob::sob:

Shakira no soporta el éxito de Karol por creen que corrió de último momento al Meet Gala? Shakira es envidiosa y arribista. No tolera el éxito de ningún otra latina.

2 Me gusta

Exacto! Y para que las sigues comparando?

Para torturar el ano y el alma de @distedu91

giggle-fat-baby

4 Me gusta

Ayyyy que malaaaaaa

1 me gusta