Karol G es orgullo colombiano, Shakira no

La enferma de @DestruXion está colapsando jajaja

Te imaginas a esa gata muerta de hambre bailando mi ano miente y loba con campanas en el culo imitando a Shanigger? :rofl::rofl: Para ella la música de Shanigger es arte me meoooooo.

Me recuerda a shanigger jajaja


Esa basura NO TIENE TOURS exitosos ni recaudadores

Anda en llamas ese anciano ladrando contra todos los que digan verdades de Shanigger . :joy::joy::joy:

Que maldito fracaso :joy::joy::joy::joy:

Karbon Gordo no llenaría ni el 30%

Te deje bien expuesta y cambiaste de tema… asi hacen las sin inteligencia como tu cuando son humilladas

2 Me gusta

Un fan de Shanigger no puede hablar de inteligencia. Ser fan de esa basura es lo mas vulgar que éxiste joto imbecil.

Pero si tu te la pasas de defensora de KARBON G. De que calidad musical hablas… regresa a la escuela burrrra

Eres muy bruta para ponerte a competir conmigo. No sabes ni de lo que hablas… pobrecita

1 me gusta

Y tú maricón idiota de que calidad hablas cuando la basura que idolatras solo saca basuras como te niggacito, mi ano no miente, loba, loca, solo mierrrdaas del nivel de Gloria Travesti y Alejandro Flopman? Nadie busca competir con un indigena muerto de hambre que piensa que Shanigger es un éxito.

Regresa a la escuela TÚ y de una vez aprendes un poco de música y dejas de idolatrar a rameras que solo saben menear la cola a falta de talento.

1 me gusta

Una defensora de KARBON G hablando de calidad musical jajajajajajaja

Quedaste como la payasa patetica e ignorante que eres

Ahora despues de escupirte me retiro de este tema.

Bye burrrra

tumblr_m2jee5Vq0H1qlhhj2

1 me gusta

Aquí la escupida fuiste tú pedazo de mojón. Payasa e ignorante será la ramera que cometió el error de no abortarte asqueroso maricón.
Después de la humillada que te dí te largas con el rabo entre las patas asi como haces cuando @Elniggaeugeniio te humilla y restriega en la jeta lo fracasada que es la mierdaaaa que idolatras.

Largate perra muerta de hambre y regresa a la escuela india pata rajada.

1 me gusta

Reina de Colombia

Mierdarol g jamás llenará conciertos en asia europa Africa oceania medio oriente ni usa anglo no es famosa esa basura sin talento que no canta ni baila ni actúa ni compone solo le.sobra silicona y esa cara de simia no le ayuda esa basofia cero talento

Tal cual, totalmente de acuerdo contigo. No solo no llenará, sino no venderá, no certificara, no charteara, ni sera conocida en esos continentes. Además no sólo no canta, no baila, no actua, no escribe, sino tampoco toca, arregla, instrumentaliza, ni nada.

Karol G logró sonar y chartear en USA sin necesidad de inglés o cantar pop y sin blanquearse la piel, unlike cierta mona seca fracasada

2 Me gusta

Ese es el para el público indio hispano de Latam que saltaron muros y se fuerin en balsas para cruzar a EU, el público anglosajón no sabe quien esa hipopotama preñada de peluca azul y puta vulgar que no sabe ni cantar, ni bailar, ni componer, ni producir, ni tocar ni nada.

En UK esa chola no ha graficado, y en Europa, África, Asia y Oceania es una inexistente, lolz

O me equivocó mama @NIDIA ?

1 me gusta

Dioskira ya supera a esa moda tosca en Spotify pobre grasienta está de salida

Totalmente de acuerdo, Karbon G es una nula en ventas, certificaciones y charts anglosajones, sólo suena es gracias a cuelgues pero hasta allí. Esa rinoceronte sólo ha ganado 1 Grammy Hispano por “mejor nueva arista” y el resto vende excremento generico y básico para audiencia chola

Amix Karol G chartea en el Hot 100 sin crossover, si es conocida por el público gringo, hace giras en USA, todo estando modo Mierdindio pre-crossover, la mona seca no tiene ni una miserable entrada al Top gringo con sus primeros abortos en Espanol unlike Queenrol G, Diosrol G es superior a esa anciana lolz ciao

Don’t be shy fue un abortazo me pedorreo