Karol G desilusionada de Shakira.

Debido a que el dia de la grabación del tema de su colaboración a duras penas le dirigio la palabra. El equipo de Karol comenta que Shakira no dejaba que se le acercaran y que las coreografias las ensayo por su lado y no junto con Karol. La Bichota anda muy desilusionada de quien consideraba un idolo.

3 Me gusta

Shakira es odiosa. Es doble cara

Fuente, de los deseos:

2 Me gusta

Eso no prueba nada, corazon

Y que prueba lo que dice el creador del tema? :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Cualquiera se pondría así teniendo en frente a un gorila pigmeo que nunca dejará de ser una ONE HIT WONDER.

Sidakira engaña al mundo siempre se hace la víctima y la sufrida y aparenta ser muy humilde muy buena diciendo que es muy buena mujer y que el hombre es el malo pero en realidad seguro pique se aburrió de esa rata arrogante con aires de grandes tras de creída fea enana pellejuda anciana y se cree mucho y la dejaron jajajajaja anda ardida por qué la dejaron por una.mujer común y corriente y ella que se cree mucho pero es una basura de ser humano hasta sus mismos trabajadores lo dicen

2 Me gusta

Mami cuánta verdad amén

Sip lo creo. Ojala no se le suban los humos s shak ahora q esta en buen momento.
Lo que me decepciono hace dias pasaron una entrevista en el gordo y flaka donde una senora le grito hey shakira dame unos saludo para tu gente te hemos estado esperando por horas afuera del hotel en frio y bajas temps. Y la shak se subio al car y vamonosss se fue. Eso me parecio mal. Ojala mejore.

1 me gusta

Esa basura siempre fue creída aparenta ser humilde buena persona sencilla amable y mentiras esa basura es arrogante petulante humillatiba no tiene nada de humilde aparte delincuente maltrata sus trabajadores y humilla a su marido publicamente eso no es ser buena mujer es una ardida y que bueno que pique dejo esa bruja como la basura que es la dejo tirada como una :poop::poop::poop::poop::poop: la gente está engañada con Ratakira

3 Me gusta

Que fuerte.

No iba a contar lo grosera y despota que es Shakira.

1 me gusta

Ok entonces es verdad solo porque tu lo dices me meo

1 me gusta

Es cierto yo estaba en el estudio de grabación junto al tio de @OjitosAzules y puedo confirmar que Shakira fue mega odiosa

3 Me gusta

Yo siendo tan sensual siempre saludo a todos y soy humilde por qué se cómo es la gente y así

Me pedorreo

Esperando ese mega hit Colombo-Ecuatoriano, primicia de @OjitosAzules :rofl:

:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Y tu fuente?