Debido a que el dia de la grabación del tema de su colaboración a duras penas le dirigio la palabra. El equipo de Karol comenta que Shakira no dejaba que se le acercaran y que las coreografias las ensayo por su lado y no junto con Karol. La Bichota anda muy desilusionada de quien consideraba un idolo.
Shakira es odiosa. Es doble cara
Eso no prueba nada, corazon
Y que prueba lo que dice el creador del tema?
Cualquiera se pondría así teniendo en frente a un gorila pigmeo que nunca dejará de ser una ONE HIT WONDER.
Sidakira engaña al mundo siempre se hace la víctima y la sufrida y aparenta ser muy humilde muy buena diciendo que es muy buena mujer y que el hombre es el malo pero en realidad seguro pique se aburrió de esa rata arrogante con aires de grandes tras de creída fea enana pellejuda anciana y se cree mucho y la dejaron jajajajaja anda ardida por qué la dejaron por una.mujer común y corriente y ella que se cree mucho pero es una basura de ser humano hasta sus mismos trabajadores lo dicen
Mami cuánta verdad amén
Sip lo creo. Ojala no se le suban los humos s shak ahora q esta en buen momento.
Lo que me decepciono hace dias pasaron una entrevista en el gordo y flaka donde una senora le grito hey shakira dame unos saludo para tu gente te hemos estado esperando por horas afuera del hotel en frio y bajas temps. Y la shak se subio al car y vamonosss se fue. Eso me parecio mal. Ojala mejore.
Esa basura siempre fue creída aparenta ser humilde buena persona sencilla amable y mentiras esa basura es arrogante petulante humillatiba no tiene nada de humilde aparte delincuente maltrata sus trabajadores y humilla a su marido publicamente eso no es ser buena mujer es una ardida y que bueno que pique dejo esa bruja como la basura que es la dejo tirada como una la gente está engañada con Ratakira
Que fuerte.
Tiene sentido.
No iba a contar lo grosera y despota que es Shakira.
Ok entonces es verdad solo porque tu lo dices me meo
Es cierto yo estaba en el estudio de grabación junto al tio de @OjitosAzules y puedo confirmar que Shakira fue mega odiosa
Yo siendo tan sensual siempre saludo a todos y soy humilde por qué se cómo es la gente y así
Me pedorreo