Karol G #1 en BILLBOARD 200

Primer álbum femenino en español.

4 Me gusta

Shanigger siente morir :rofl:

No va a soportar

1 me gusta

La que Puede Puede!

2 Me gusta

Pobre shanigrraaa

Oficialmente LA REINA DEL POP LATINO: KAROL G :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:, y con álbum en español, sin canciones robadas fingiendo escribirlas, sin FIFAs, sin Super Bowl, sin cuernos, sin crisis nerviosa, sin Chavela Vargas madreada… :laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Muu cierto cero demandada

2 Me gusta

… y Sin Cambio de Raza :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y la vieja inutil de Puthalia no tiene ni un top 10 oye caballo feo

Tuvo que existir Despacito, una pandemia y una guerra para que los latinos sean #1 en USA con música 100% en español. De aquí a un futuro los mojados van a dominar ese país, hasta presidentes indios tendrán.

1 me gusta

Pero Gloria Estefan siendo cubana triunfo en EEUU y UK sin cuelgues, tanto en solitario como en grupo, no terminó de OHW, y pues ahora que dices que hay mojados, con mayor razón Shakira NO tiene excusa para seguir de OHW fracasada :v:

Esa india tampoco tiene #1 en B200 y creció toda su vida en EEUU, ni tan sudaka es. Qué vergüenza que una reguetonera sin talento ni inglés avanzado las haya superado jjajjajajaja

Mientras tanto la ramera puthalia ni colgada de la youtuber del momento llega a los 500k en YouTube. JAJAJAJAJA

Me pedorreo

1 me gusta

Ya va llegar! Ten paciencia!

Shakindia mira de lejos

1 me gusta

Te noto alterada jaja

Ahora si desgraciada! Atáscate de ardor!!

19 horas jajajaja

Billboard dice que No es una OHW como Shakira y tiene dos álbumes No 1 en Reino Unido, hits por los que Shakira se muere por tener