Kali Uchis ft Thalia

Es oficial, mmmm

No creo

Pau viene a dueto con BAD BUNNY y J BALVIN en su nuevo disco

1 me gusta

Ay @RENATTO ni disimulas, te ves muy ardida y estupida haciendo esas cosas de pendejo de 15 años….
Solo porque te ardes que te sacan el cara el jabali que eres

1 me gusta

excited demi lovato GIF

Todos esperamos con hacías el mega hit yo soy!!!

Ya lo pre-orden en Spotify y Deezer

2 Me gusta

Lo dudo, Kali Uchis le está tocando la puerta a Aricristo para una collab, no creo que se fije en viejas sin logros.

2 Me gusta

Tan desesperada está Mrdalia no entiende que ya pasó de moda y está vieja ni la misma J.Lo colgada de los más Top logro nada.

Dijo que viene con una artista latina de la vieja escuela y sus fans dicen que es Thalia o Ivy Queen, pero le dan mas a Thalia.

1 me gusta

Viene a dueto con Shakira lo más probable me encantaría que colaborara con Paulina ella es la reina del pop

La one hit wonder Mierdindia ya no pega con nada

No vi nada de eso pero seguro que es con Shakira ya que Kali está obsesionada con ella y varias veces dijo querer dueto

En sus live que hace.

Todos sabemos que Paulina es muy por encima de Shakira y Thalía así yo creo que también podría ser con Paulina :eyes:

A callar nariz de moño :fu::fu::fu::fu::fu:

La nariz de moño es Carmen Campuzano? Una ropa model de los 90s que se desgracio la cara por tanta cocaina

Karluchis nooooo, quiero Los Angeles Azules o Feid :pensive:

1 me gusta

No creo!!! Aunque estaría bien!!

Me gusta la onda de Kuli

Oprah Winfrey Reaction GIF

Debe ser con Paulina que estar por iniciar era…Sony debe querer revivirla a toda costa.

1 me gusta

Ni enterado y eso que estoy al pendiente. Por eso me entero lo de las canciones que envió a Ariana Grande.

Enferma Jajajaaja