Kagaty Perry ofreciendo su show a los gatos de Televisa

no sabia eso, me meo, trae el post…

es que Avril ya no cuenta como diva ni nada murio con la de hey hey, y por dignidad los fans de la destalentada de Tatiana deberian dejar de compararla o nombrarla

Jajajajajajaja que oso con esa fracasada
LY5CYI7O7VHOXDTUZ4K63RIFO4

Urge otro tour en VAGONES DE MALA MUERTE

1 me gusta

como te digo, ella murio en 2006 o 2007 con la de hey hey,
si tanto quieren a su diva, por que no la comparan con divas aunque carezcan de talento como ella, esten a su nivel

se parecen a las fans de la puta Puthalia que la siguen comparando con Paumierda.

2 Me gusta

Tenemos alianza con los fans de divas alfas

Un pecado querer rivalizar a esta cagada con Katy Perry

Amamos burlarnos de mojones one hit wonders inferiores como sidavril y mierdindia o no? @TeenSudaca5 @QuAsAr @taysatan13

2 Me gusta

a esa negra puta Shakimio si la ataco porque CARECE DE TODO TIPO DE TALENTO artistico, ademas es mulata… de Avril solo le conozco la de hey hey y nada mas, me es totalmente irrelevante.

1 me gusta

Así es, amix.

Esa señora es contratada por jotos para ir a amenizar el cruising, prácticamente los jotos la ponen a ladrar mientras maman verga y cagan palos.:laughing:
IMG_8277

Que asco esos dos changos revolviendose la mierda en pleno transporte público ni tienen la dignidad de irse a un puto motel ojalá se mueran de sida esos asquerosos

Lo peor es que la gente lo permite…

Deberían acomodarles una buena putiza cada que los encuentren así, esa sería la única forma en la que dejarían de hacer sus porquerías.
Urge que los quemen vivos.:grimacing:

De algo tiene qué tragar la pobre perrita cristiana suicida

ojala se mate muy pronto porque NUNCA recibira un premio relevante, su carrera se parece a la de Puthalia, es la Puthalia americana…

0 talento, 0 relevancia, 0 premios

1 me gusta

ese olor debe ser igual al aliento que sale del hocico de @misskitty

1 me gusta

No sé quién mierda le ayudó a Kagaty con sus trastornos mentales y sus pensamientos suicidas pero debe morirse y pudrirse en el maldito averno, rápido debemos hacer que vuelva a tener ideas suicidas y lo intenté para que por fin se muera, todas las putas cristianas deben sufrir demasiado y morir

Tu no hacés nada maricón, diosty está mega felíz con su familia. :orange_heart:

Maldita ojalá se muera junto con todos sus seres queridos

A donde vino a terminar esa señora.

este año va a Rock in rio festival A-list