Kagaty junto al joto Wendo Gueverga

Amiga lo prometo soy fan de Avril verdadera no soy cholencar cuantas veces lo tengo que decir

Es hora de sacar a pedófilos disque trans como @Holacomoestas y su peluca @Haditadelpop del foro que asco tener esas mierdas atrofiadas en el foro…

3 Me gusta

Que dijo akane?

Preguntale a ella, duh

Te pregunté a ti

Tu sabes que yo no soy cholencar amiga

1 me gusta

Solo digo que las fans de Garrapatavril saquen del fandom a Cholencar qué por culpa de él le lanzan demasiado hate a sus ídola

1 me gusta

Si amiga no hablamos con el el coven solo esta formado por mis babes @ReiHino @Usagi-Tsukino @ShinobuK

2 Me gusta

En esta mierda el único disque fan de esa basura es esa basura pedófilo y torcido a nadie engañas porquería

Sabes no entiendo como lo aceptan el ataca a mierdaty a Shakira y los demás fans de Avril lo aceptan

Amiga yo soy fan de avril lo juro porfavor preguntale a los que ya me conocen

Ya dejen de andar creyendo en esa basura bien sabes que nadie más que ese torcido que se cree mujer es el unico que estanea a esa fracasada.

1 me gusta

Amixes cuando quieran hacemos una asamblea para tratar esta situación

No permitan que se desmorone nuestra unión

2 Me gusta

Acepten a esa mierda si quieren, pero que le baje a su autismo ya que ese puto es el trapeador #1 del foro

4 Me gusta

Somos una rama del sistema solar exterior

Si amiga necesitamos hablar

2 Me gusta

Yo tengo fe que @Akane si es verdadera fan de Cagavril amix

Si babe creo qué hay que aclarar puntos yo sigo al pie de uds hasta el fin pero veo cosas que no me gustan a veces

2 Me gusta

Maricon no tienes pruebas yo soy parte del coven de little dark stars y holacomoestas no esta en el grupo

1 me gusta

Necesitas despertar de tu sueño, esa basura se la vive humillando a Katy empelucada y tú andas de estúpida creyéndole, aquí siempre ha habido un solo fan de esa basura y es el torcido pedófilo y trans de @Holacomoestas y si no crees dime cuantas veces te ha servido la supuesta union de algo?