Jotawn Mierdes se le regala a Niall Horan

Ese mojón del quintomundo ni colgándose de SATANAS logrará tener éxito. A esa changa mueve Cul0s solo le queda vender el An0 de sus bagres para poder tragar, tal como hizo la perra de su madre con ella.

2 Me gusta

Me destrozo mami

Ni tú puedes negar lo ofrecida que es esa pasiva.

tiffany pollard GIF

Que mujerzuela se ve en esa foto…

Ademas con ese corte de pelo que ya lo deberia cambiar el muy travesti…

3 Me gusta

Ay noooooo

:joy::joy:

Que fracaso
Hizo fracasar miserablemente a Rauw




Esperemos que su proximo cuelgue sea de una soga !

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Urge tiro de gracia en medio de ese ano que tiene en la frente esa sudaca fracasada
Ya viste que sigue OUT del hot 100 y cualquier charts oficial en las predicciones de esta semana ?



Que fuerte !
Ni Rauw pudo hacer el milagro de que ese simio ingrese al Hot 100

Ese ano que tiene en la frente pareciera que ya fue tiroteado

JAJAJA de seguro la sudaca obesa de la sucursal cuando le vendía el fundillo en Barranquilla a shanigger a cambio de ser Miss cola la obligaba a que la penetraran en ese ano que tiene en la frente !
imagen

Por cierto quinchi est basura JAMÁS volverá a pisar el hot 100 ni ningún chart oficial





Ni Rauw ni los productores de Dua Lipa pudieron hacer que esa basura ingrese al Hot 100

Y ni Rihanna, Beyonce, Pitbull pudieron hacer que esa basura deje de ser una Insignificante One Hit Wonder que pegó solo una vez por un haitiano por allá en 2006

Esa simia está destinada al fracaso !

Pide el pene de Niall a gritos

1 me gusta

Esa basura es un Cerote fracasado y don nadie desde hace 17 largos años
Está destinada al FRACASO por ser una basura SIN TALENTO insignificante y don nadie !
Nunca más lograra ingresar sus patas sudacas al hot 100 ni a ningún chart oficial





@good4u lo ha intentado TODO pero no sale del fracaso NO PEGA esa basura no importa que haga o de quien se cuelgue
El público siempre le da el ano


Lleno de arrugas

Oye manuel jose niggro @Elniggaeugenio
@good4u ni con tu spam gris , lograras que dejemos de decir la realidad de Pasivawn Mierdes

1 me gusta

Tu mejor cállate tucumeño muerto de hambre que la cara de sartén de selemierda anda Out del hot 100 y OUT de cualquier chart

2 Me gusta

Asco con ese joto :face_vomiting:

1 me gusta

Me meo que puta es

1 me gusta

Algo que sidawn desea oye Manuelita @Elniggaeugenio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me desmayo, urge salida del closet para ese pasivo :rofl:

1 me gusta