Tremendo fracaso que fue Abortanne
Cuanto me gustaron los vocals de Millones de Artes, aunque esta performer me gustó mas con la orquesta
Su talento en todo su esplendor
Bellísima canción!!
Million Reasons es bonita canción, me gusta más esa línea que el fracaso genérico de Chancromatica
Cuando quiso dejar de parecer una bufona y las peluqueras le dieron la espalda , por eso tuvo que regresar otra vez q disfrazarse en la era chancrosida , de nada le sirvió x que tambien fue un FRACASO
No le funcionó siendo la tercera diva más vendida según IFPI en 2020 despues de un debut mega exitoso en 2008?
Abortanne fue un fracaso en ventas ese travesti intento ser Adele 2 y fracaso . Luego regreso a la payasada con Fracasomatica y también fracaso . Flopga sola NO FUNCIONA
En los charts generales de IFPI ouT , eso aqui y en china es ser una FRACASADA
cuanto talento con Lady ARTE
Igual esta metidita en el #12 de la lista de Ifpi sin mover un musculito sólo por ser leyenda

los escucha
Te equivocas MR tiene 550M de audio play en Spoteenfy más que el segundo single You Need To Calm Down colgada de los mary kones
Además Always tiene casi 600M irá por la cabeza de cualquier solo aborto de Taylocal en Spoteenfy desde LWYMMF lol
Artopopo Flop to Flop Abortanne y diarreatica fueron un fracaso . Mierdga no pega desde el 2009