Joanne: La Redefinición de Lady Gaga

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Tremendo fracaso que fue Abortanne

Cuanto me gustaron los vocals de Millones de Artes, aunque esta performer me gustó mas con la orquesta

https://www.youtube.com/watch?v=Z8lUW9SKquY

2 Me gusta

Su talento en todo su esplendor

2 Me gusta

Bellísima canción!! :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta
1 me gusta

Million Reasons es bonita canción, me gusta más esa línea que el fracaso genérico de Chancromatica

Cuando quiso dejar de parecer una bufona y las peluqueras le dieron la espalda , por eso tuvo que regresar otra vez q disfrazarse en la era chancrosida , de nada le sirvió x que tambien fue un FRACASO

4 Me gusta

No le funcionó siendo la tercera diva más vendida según IFPI en 2020 despues de un debut mega exitoso en 2008?

Abortanne fue un fracaso en ventas :rofl: ese travesti intento ser Adele 2 y fracaso . Luego regreso a la payasada con Fracasomatica y también fracaso . Flopga sola NO FUNCIONA

1 me gusta

En los charts generales de IFPI ouT , eso aqui y en china es ser una FRACASADA

Los abortos de caganne y cheek to sida ni @Pendragon los escucha

1 me gusta

cuanto talento con Lady ARTE

1 me gusta

Igual esta metidita en el #12 de la lista de Ifpi sin mover un musculito sólo por ser leyenda

Te equivocas MR tiene 550M de audio play en Spoteenfy más que el segundo single You Need To Calm Down colgada de los mary kones

Además Always tiene casi 600M irá por la cabeza de cualquier solo aborto de Taylocal en Spoteenfy desde LWYMMF lol

Artopopo Flop to Flop Abortanne y diarreatica fueron un fracaso . Mierdga no pega desde el 2009

3 Me gusta