JLo USA 76 millones de discos

Jlo más de 76 millones de discos solo en USA en toda su carrera que éxito estás ventas suman todos los formatos

On the floor próximo a ser diamante

1 me gusta

Mierdindia solo vendió 60M es que es una INDIA SUDAKA

JLo si es rentable

Suenan inflados amix. No ardas por fis :kissing_heart:

Amix estás ventas suman todos los formatos de ventas en USA actualizados hasta 2022

Shakira lleva vendidos solo 80 millones de discos pero a nivel mundial en toda su carrera

Ahi dice RECORDS, viste que si sumas las ventas de todos sus disco no se hacen ni 10 millones.

Esas son CERTIFICACIONES ELEGIBLES, IMBECIL MALPARIDA, ay nooo que oso :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Actualmente según RIAA (Albums +singles)

SHAKIRA > JFLOP

Sino me cree, puedes contar las certificaciones de ambas de dicha página. Actualmente SHAKIRA la humilla bien rico y amplia aún más su ventaja con las certificaciones obtenidas en 2022 y 2023 hasta el momento :heart_eyes: :heart_eyes:

y si nos remitimos a la misma fuente donde tomaste los 76 MILLONES DE VENTAS ELEGIBLES, SHAKIRA TIENE 81 MILLONES

image

Esta si es mucha tarada para humillarse sola :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Son CERTIFICACIONES ELEGIBLES. LA muy estupida que creo este tema, puede entrar ella misma a verificar en la pagina de RIAA y darse cuenta que JFLOP no tiene eso certificado ni en sueños :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tremenda fuente de primera: TWITTER jajjajaajjaa MIERDINDIA CHOLA INDIA FRACASADA hasta toda inflada y maquillada sigue siendo la mucama de las gringas

Que bruta esa india

Kaka 0k certificadas en todo el mundo :rofl:

La misma fuente que creo este tema, a arder a otro lado sirvienta :rofl: :rofl: :rofl:

Actualmente según RIAA:

SHAKIRA > JFLOP

:heart_eyes:

O sea que tú fuente PEDORRISIMA viene de Twitter, es que MIERDINDIA es una maldita chola fracasada chacha lava retretes de los americanos jajajajajajaja

Jajajaja esa mierda lo único grande que logró fue la escupida en Metaqueentic

1 me gusta

Sii, JFLOP es una completa FRACASADA segun RIAA.

SHAKIRA >>>>JFLOP :heart_eyes:

1 me gusta

QLo facturando rico con sus películas y por lanzar un nuevo disco, en total libertad, MIERDINDIA VIVIENDO DE LOGROS GRATUITOS, CANCELADA, POSTERGADA y ENJUCIADA CON UNA PATA SIMIEZCA EN LA CARCELETA

Xmierda no figura en Forbes :rofl:

Lo siento india, este tema es sobre CERTIFICACIONES

Actualmente segun RIAA:

SHAKIRA 34 Millones >>>>> JFLOP 24 Milloncitos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mega inflada