JFLOP mega out del top10 Netflix

Solo 2 semanitas le duró la alegría a la tortillera @Beyondbeautiful jajaja ya se me hacía raro que no actualice ese documental pedorro que gracias a Dioskira tuvo hype:

1 me gusta

Para cuando Netflix le hace especial a la delincuente?

Ya le hizo:

images (3)

1 me gusta

Me refiero a la simia ratera Shamono que anda siendo buscada por hacienda España para meterla presa :smile:

3 Me gusta

Dioskira jamás ira presa mi vida :nail_care:t2:

1 me gusta

Godkira aprenderá de su error

1 me gusta

Dioskira limpia

1 me gusta

esa changa mintió y dijo que residía fuera de Barchomierda pero le salió más caro ya que además de pagar lo que debía le cobraron millonaria multa

1 me gusta

Baby hasta ahora ha pagado una miseria, de hecho se declarará culpable para pagar algo más y ya

Por principio el fisco no quiere meterla presa, solo quiere dinero :nail_care:t2:

1 me gusta

Es que ese documental es de puras quejas, :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: de cómo ardió con Shakira cuando supo que compartiría el Escenario, esa JLO tiene el
Ego muy elevado cuando en LA no es nadie

1 me gusta

Nadie vió esa mierda de Halfputa

2 Me gusta

La indiaza se queja con el gobierno de Trump y no sabe que el asunto de las mojaditas enjauladas es de años, hasta en el mandato de obama seguia ese asunto

Pobre mujerzuela ignorante

En 2 semanitas OUT que oso

La chilindrina tiene que haber visto el documental más de 100 veces. Seguro se sabe los diálogos y hasta lo debe haber visto en slow Motion para disfrutar cada segundo del culo, vagina y tetas caídas de JLo , mientras se da placer con un frasco de perfume :joy::face_vomiting:

No le creí nada
De dónde tan profunda y con msj jajaja
Al final termino moviendo el qlo como siempre
Por cierto que fea se veía
El de fotografía su peor enemigo

Para esa mujerzuela el pole dance es un acto de cultura latina mega representativo me meo

Me meo con el tema

Y Shakira que no puede hacer pole dance. Ni nada solo sabe mover las nalgas flacidas secas curtidas y la barriga grande que tiene aparte y saltar con las patas secas no tiene caderas es fea enana cara de changa una tabla sin culo ni tetas su cabello es horrible por eso las marcas no la llaman por qué es una piojosa con el cabello lleno de garrapatas piojos liendras aparte descuidado y maltratado parece indigente no tiene estilo y aparte canta como cabra violada es estafadora tóxica posesiva psicopata fracaso como bailarina y actriz y mujer da asco esa basura sin talento ni legado que fea mal vestida enana y poca cosa es sharata

En serio un testamento? Me pedorreo

1 me gusta

Tema subidito para la mitómana @Beyondbeautiful

Miren mamis lo mentirosa que es la lesbiana, diciendo que esa basura estuvo muchas semanas en el top :rofl: @YeriMua @Swiftie @Hot100SinglesSales

1 me gusta