Jesús Bíblico, el más grande solapador que ha existido.

Jesús Bíblico, el más grande solapador que ha existido.

Mateo 12:31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres;



Para que vean. Jesús Bíblico la puerta ancha para que pasen todos los pecadores, y pecadoras, y conviertan este Mundo en basura, ps.

Vino para hacer su “reino” de puro pecador y pecadora.

¿Opiniones?.

tenor (11)

¿Apoco No?.
Cuando estaba frente a los conocedores de sus Escrituras, les dijo: Mi “reino” no es de este Mundo= No soy rey de ustedes.

Por supuesto que no. Porque Ellos no eran delincuentes.

ya vez que te dige venimos de los alienigenas pero no tu eres necia

Hay un tema del Amado Elioss Cristal, que dice que es de otro Universo.

Y se llenó, este Mundo de maldad.

1 me gusta

no mamen … la maldad ya estaba antes de jesus … los seres humanos nacemos con lo bueno y malo que dicho sea de paso , es relativo :wink:

hay algo que no entiendo de ustedes …

por que ? por que , ese afan de hablar de la biblia , sus creencias son basadas en la biblia por lo que les leo , osea ! son seguidores de lo que tanto aborrecen … por que no muestran su doctrina sun piedra angukar el cristianismo ?

ustedes sin Dios y jusus no son nada … los idolatran mas que los creyentes … osea ! hablen de sus creencias , promueban su religion , secta o doctrina , pero no pueden por eso se aferran a las sagradas escrituras , su nivel evolutivo esta llebo de odio … :wink::grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

by the way … tengo ganas de hacerme una chaqueta … o mejor dicho masturbarme un rato … gustan … :grin:

mira que lindas nalguitas … :grin:

oye en tu universo que no es este … hay nalguitas asi … si , si … para evolucionar … :grin::smiling_face_with_three_hearts:

o hacen el amor telepaticamente ?

Tranquilo. ¿No sabes leer?: 31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres;

Tu Jesús les dio permiso de pecar a todos y a todas.
Ve cómo está este Mundo, lleno de basura.

No escribas Barrabasadas. No te hagas que la virgen te habla.

No te hagas que no sabes, hay mucha información.
Deja de salirte del Tema con tus ocurrencias.

Jesús Bíblico, el más grande solapador que ha existido.

“Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo” (Lucas 14:25-35)

Eso te enseña Jesús.
Solapando a los que aborrecen.

Jesús Bíblico, el más grande solapador que ha existido.

¿Qué fue la Inquisición?

Santa Inquisición o simplemente Inquisición se llama a una serie de instituciones pertenecientes mayormente a la Iglesia Católica y dedicadas a la detección, persecución y castigo de la herejía en sus posibles facetas.

Dicha persecución era llevada a cabo por los inquisidores, agentes eclesiásticos con la potestad de someter a juicio la fe de los ciudadanos y de ejercer hasta cierto punto roles policiales, judiciales y punitivos.

Se desconoce la cantidad de personas que perdieron la vida en manos de la inquisición, sometidos a tortura física (para obtener confesiones de brujería, hechicería, herejía o sodomía) y a castigos ejemplarizantes, que iban desde la quema en la hoguera hasta el ahogamiento.

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres;

Según Jesús, todos esos están perdonados. Qué ignorante era Jesús.

Señpres , no spy cristiano y el mundo esta como esta , por la falta de conciencia , pero no se va a cambiar criticando una creencia , y jesus np dio permiso al pecado no sean pendejos , ustedes al igual que mucha gente interpreta ese libro a su antojo . bueno ahora si me despido caguengues. … son unos fanaticos eso es lo que son y no tienen una base para su secta , por ello se atan a jesus … y repito no soy ni catolico , ni cristiano :smile:

ah ! y yo escribo lo que se me venga en la punta de la verga … por que simplemente me complace … y las mamadas se dan ahi … :wink:

No necesitas escribirlo, con solo leerte se sabe que no conoces la Biblia.
Eres uno más que escribe ocurrencias.

2 Me gusta

Se nota tu ignorancia. No se debate con ocurrentes.
Cuando entre alguien a escribir sobre el Tema, entraré.
No debato con Troles.

1 me gusta

No es un libro que me interese , ni para bien ni para mal , me es ese libro , pero puedo ver cuanta veneracion le tienen a ese libro y de que manera influye en ustedes .

por que ,pregunto … por que no enseñan su doctrina , acaso esa es su doctrina ?

Yo np tengo nada que debatir , veo como tu enagenacion por un libro y tu apego a un dios y a un nombre te llevan a la intolerancia de creencias y diria el mismo libro , al libre alberdrio :grin::smile: