Jessica Simpson recibiendo el calor de los Latinos

Muy X esa tipa

2 Me gusta

La primera vez q escucho hablar a katiee cherryyy… parece muyy sonsa… tonta :rofl:

2 Me gusta

Mee orineeee JAJAJAJJAA

1 me gusta

Jessica tuvo un golpe de suerte hay una de los latin grammy con bisbal muy buena

1 me gusta

tenor (38)

Pau, de hecho es la Paulina anglo, saboreo el éxito, fue bastante venenosa, se estancó en su mismo pop chicloso y ahora está en el hoyo sin rumbo.

Jessica es la Britney de Tommy Mottola… antes que Lindsay.

2 Me gusta

Esa rubia si es preciosa! Debio sacar un disco a ver que tal Rachel, que ya de por si le compro lo que venda.
No como a Jessica Picapi… digoo Simpson.

El macho Pink no se queda atrás, quedo igual que Pauchola Indio, Thalindia, Alejandra Machuzman, Gloria Travesti, Lucifero y otras cholas mexinacas sin Grammy

lesbiana sigue siendo femenino, dígalo como es: marimacho :sunglasses:

otro foto fake

Esa foto es real es del 2003 , .

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Ella si canta en vivo, diferencia de Pigney

Su hermana la desplazó, y sin tener un minimo de su talento

https://youtu.be/WJCsyLUCSXI

La gran diferencia entre Thalindia y Paucholina Indio es que Thalindia siempre se codea con la alta elite de la industria musical estadounidense, mientras que Paucholina Drogo esta cancelada desde el 2011 y no tiene disquera

2 Me gusta

Si,eso fue en el 2004, cantaron una version spanglish de Angels de Robbie Williams

1 me gusta

me encantó

aunque Bisbal andaba demasiado excitado

A mi tambien me encantó. Te parece eso de Bisbal? Me parece que lucia nerviso, inseguro, forzado y deseperado. Jessica se ve muy natural y sin filtro

1 me gusta