Jennifer López & Ben Affleck se Han comprometido

4 Me gusta
3 Me gusta

JLo y Ben Affleck están comprometidos por segunda ocasión.

La pareja, que retomó su romance en 2021, se comprometió en matrimonio, según ha confirmado “un representante de López” al portal de la revista People la noche de este viernes 8 de abril.

2 Me gusta

Y el AMOR triunfó!

3 Me gusta

Hacen bonita pareja…Ben Affleck se ve mejor fisicamente ahora q esta con Jlo, andaba medio descuidadon.

3 Me gusta

Así es poco a poco su físico ha ido cambiando mucho desde que regreso con el amor de su vida. Ya muy pronto ellos estarán casados con toda la de la ley. Muchas felicidades para ambos y que viva el amor !

2 Me gusta

Vieron el anillo? Este es verde…

“I’ve realized there are many moments in my life where amazing things happened when I was wearing green,” Jennifer Lopez explained in one of her newsletters

Screen Shot 2022-04-09 at 8.04.22 PM

2 Me gusta

Maravilloso :heart_eyes:

Muy lindo el anillo

2 Me gusta

2 Me gusta

Felicidades para ellos :pray:

3 Me gusta

Que viva el amor :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

EXCLUSIVA

2 Me gusta

Y Jlo está mejor que nunca!

3 Me gusta

Esta muy feliz muy contenta :smiling_face_with_three_hearts: enamorada y comprometida

3 Me gusta

Enorme el diamante!

Screen Shot 2022-04-13 at 7.36.52 AM

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=WwMDIu4p928

1 me gusta

vieja loca , como desian en el otro foro por alla sera ella la que les dise y paga por el anillo,

pero en una foto se ve como amarillo y en la otra como verde , no se puede ver de serca, parese una se esas piedrs varatas que venden , pero en fin asi sea una piedra varata cuenta

1 me gusta