Jantar no es swiftie

En efecto, sólo se cuelga de la moda del momento, una vez acabadas desaparece esa peluca y regresa con otra afirmando que es fan acerríma de la diva del momento.

Jajaja me muerooo :rofl:

1 me gusta

tumblr_inline_oddjkcR1O31qcm4iq_500

Pero si esta bien presente con sus pelucas @Papadaford @Rositalaputita @Killua @The_Kid_Laroi

1 me gusta

Hace unos días descubrí y me percate de esa cuenta de Twitter
Sabía que era de algún miembro de esta pocilga pero no tenía idea que era lain

2 Me gusta

Y cómo sabes que es Jantar/Lain?

Obvio no es fan de Taylor pero sí de Monokira

1 me gusta

El lo dijo en discord

2 Me gusta

Y tu eres?

El fracaso de Don’t Wait Up la volvió demasiado demente, hasta ví que le tira la 911 a Rosacristo cuando juraba que era stan.

3 Me gusta
1 me gusta

Es ahora @Antilow ? :joy::joy: ese hoto solo tiene tres divas: pauperro, Maite puerconi y la mega who Natalia oneiro

Quedé en shock…:face_with_hand_over_mouth::hushed:

Nunca he entendido el porqué mostrar esa dualidad con una artista.
No me veo tirándole hate a alguna de mis divas…

1 me gusta

Ed una bipolar retrasado que no tiene la bolas bien puestas :joy: porque al final terminó huyendo cuando si diva flopeo(Algo que es absolutamente normal) pero ese retrasado no entiende :joy: no vale la pena darle la más mínima atención :rofl:

Algunas ocasiones puso a Gaga por encima de Tay, después de su pelea con la Cerda @Pendragon comenzó a tirarle a Mierdga.

Todo es tan confuso, y a la vez hay cosas que comienzan a tener sentido.

Evidentemente esa basura no es fan de nadie, solo es una hater que se cuelga de la moda que le conviene… Me encantaría que volviera…

1 me gusta

Tambien no queria a Adele y le tiraba hate. Ahora es su fan?? Es muy confuso la verdad.

3 Me gusta

Nunca fue fan de Taylor

https://mobile.twitter.com/lovefortalent/status/1454493317505470466

1 me gusta

Deberíamos nvitarla a este foro para arrastrarla bien rico :rofl:

Qué fuerte.

Aunque lo de Gaga no me sorprende mucho, lo de Tay sí.

2 Me gusta

No lo entiendo. Revisando su cuenta, le da like a los tweets en donde alaban a Taylor pero a la vez le tira mierda. Se volvió esquizofrénico o que?