Jantar no es swiftie

Bipolaridad nivel :joy: parece que no es más que un simple y mundano hater…

2 Me gusta

Silencio malditas camellas.

1 me gusta

Ya le voy a reclamar por el discord amix

No le veo sentido a ese actuar jaja osea como para que fingir ser fan de alguien pero bueno cada quien desde que llegue a helloforos y posteriormente aqui he dejado en claro que AMO a taylor y odio a mierrrga , aun asi me llevo bien con algunos fans de ese travesti como mi querido @BadHabits y albi @Vedette y con kadu

4 Me gusta

Tu mejor callate que en hellosida tmb hiciste lo mismo

1 me gusta

@taysatan13 ¿Amixaaaa viste que parece que el siguiente disco inédito de Tay ya está listo?

Según por eso adelantó la salida de todas las regrabaciónes :scream::scream::scream:

Bueno yo tb lo hice para no levantar sospechas

Pero con esto si que me ha demostrado que no es swiftie ni fan

Pronto iré a ubicarla en Twitter me siento traicionado :rage:

1 me gusta

X2 :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Tampoco lo entiendo y francamente me parece ridículo, al final eso no deja nada…

1 me gusta

Ay no amiga , ya que nos deje descansar la rubia :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face: apenas estoy empezando a procesar red de nuevo y dejando
Ir evermore jajajajaja no estoy listoooo

Btw viste la nueva merch de RED :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat: me compre la pijama y el libro de actividades

¿Hice lo mismo?
De qué hablas j?

1 me gusta

Pero tu camuflajeaste a @Holacomoestas jajajaj con una cuenta de avril nos engañaste a todos

1 me gusta

Aquí ninguna es fan de Taylor.

Jurabas que eras fan de Taylor , no te hagas el loco

Yo SIiiii estoyyyy :joy::joy: amo este momento de Tay, siento que su habilidad está en su mejor momento, me parece fascinante ver la capacidad productiva que tiene, porque honestamente tanto Folklore como EVERMORE son de sus mejores trabajos, no es que está haciendo música genérica , está en su punto, me encanta como su catálogo está subiendo en todas la plataformas y el rumor de que está por lanzar las fechas de un tour masivo más grande que el rep me tiene super feliz :star_struck:

1 me gusta

Jamás he Sido fan de semejante gris.

Sólo me uní a Lain para atacar a Lady sida.

1 me gusta

Esto si me agrada MUEROOOO POR VERLA EN VIVO es algo que tengo esperando desde 2018

2 Me gusta

Ay no ni al caso con ella , esas estupideces es mejor ignorarlas, la prefiero cuando anda de hater, cuando se pone así de absurda y sin sentido, es aburridísima…

3 Me gusta

Además Lain no tragaba a ninguna de ustedes.
El me dijo claramente que Aja33 es fan de Pigney, que taysantan es fan de Thalía, holograma fan de thalindia, y el indio quasar lo mismo.

Por eso se fué.
A la única que consideraba camella era a @LaIndustriaMusical

1 me gusta