J.LO y otras ESTRELLAS apoyan la HUELGA en Hollywood y J.Lo DONO mas de $1 MILLON para los huelguistas!

Esta es la LISTA de estrellas que han DONADO mas de $1 millón (CADA UNO):

George and Amal Clooney
Luciana and Matt Damon
Leonardo DiCaprio
Jennifer Lopez and Ben Affleck
Meryl Streep
Hugh Jackman and Deborra-lee Furness
Dwayne Johnson
Nicole Kidman
Ryan Reynolds and Blake Lively
Julia Roberts
Arnold Schwarzenegger
Oprah Winfrey

2 Me gusta

Queen J.LO le debería DONAR un dinero a la delincuente Chaquira para que PAGUE los IMPUESTOS al Fisco Español y no vaya a la Cárcel por un tiempo! @Swiftie @Lalisa @ElCRiTiCO @Ssshakiboy @MujerConNepe @DestruXion

2 Me gusta

Shanigga no tiene chamba JLo deberia darle un trabajito

1 me gusta

Qlopez es una cucaracha en la industria musical.
Hoy es el cumpleaños de Madonna asi que a nadie le importa esa basura sin talento ni legado.

1 me gusta

ja ja ja ja ja ja sigue DESEMPLEADA y CANCELADA?

Mientras J.LO y Xtina REQUERIDAS y en full demanda como siempre! @LaBlanquita

Esta m*rda:

Asi es

@Swiftie o @neofixation nos puede confirmar q esa indigena no ha lanzado disco gira de conciertos o firmado algun contrato multimillonario

Esta desempleada

1 me gusta

Que le done algo a Mierdindia que sigue CANCELADA

Cancelada y DESEMPLEADA!

Ambas se cagan en Qulopez lesbiana.

1 me gusta

Deberia donarte ese dinero a ti @Beyondbeautiful, ya que en tu mente crees que Q.Lo te paga por hablar de ella jajajajajajaj

1 me gusta

Yo vivo muy bien así que NO necesito donaciones, … y venga que NO le debo NADA al Fisco.

Yo sí PAGO mis Impuestos así que NO tengo que ir a Juicios ni estoy a un paso de la cárcel como otras delincuentes.

A tí petarda la Chaquira NO te pagaría ni un duro por defenderla como lo haces en este forucho aunque quisieras porque esa tía tiene muchas DEUDAS con el Estado, … además está CANCELADA, DESEMPLEADA y a un paso de ir a prisión! @DestruXion

JLo supeiror a tu diva de menos ubicate

1 me gusta

Eres una muerta de hambre que necesita una cita con un PSIQUIATRA URGENTE :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estas loca y más creyendo que la ex convicta que defiendes sigue siendo alguien en la música cuando ESTÁ MUERTISIMAAAA y sólo traga por sus películas pedorras de NEFTLIX :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y te lo grabas española retorcida @Beyondbeautiful :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya andas como loco petardo, siguiéndome por todos los temas, … ya tomaste tus pastillitas del día? @Ramon_Castellanos

Ex convicta? … Jennifer NUNCA fue a juicio y NO fue condena a prisión por algún delito!

En MUSICA, Jennifer ha seguido RECAUDANDO con sus TOURS y Residencias en Las Vegas …y acumulando Streaming y ventas (17 canciones con mas de 500 Millones en todas las plataformas de Musica)

*
*

Canciones con mas de 500 Millones de streaming (Freetube, Spotifree, y demás)

‘ON THE FLOOR’: + 3 Billones

‘Ain’t your mama’: + 1.3 Billones

‘Adrenalina’: + 1.2 Billones

‘We are one’: + 1.2 Billones

‘DANCE AGAIN’: + 800 Millones

‘Follow the Leader’: + 800 Millones

‘EL ANILLO’ : + 700 Millones

‘Papi’: +600 millones

‘Jenny from the block’ : +500 Millones

‘Booty’: + 500 Millones

‘Pa ti’ + Lonely: + 500 Millones

‘Back it up’: +500 Millones

‘ALL I HAVE’: 500 Millones

‘I’M INTO YOU’: 500 Millones

‘LET’S GET LOUD’: 500 millones

‘IF YOU HAD MY LOVE’: 500 millones

‘I’M REAL’: 500 millones

1 me gusta

Nadie conoce a esa negra prostituta :rofl:

3 Me gusta

Las Películas de J.LO por Netflix, Amazon PRIME, HBO, etc. generan 1000 veces MAS Streaming y $$$$$$ que lo que generan los CUELGUES baratos de la delincuente Chaquira, … ya quisiera esa tía.

y J.LO también vive de su IMPERIO que comprende IMAGEN de marcas famosas a nivel GLOBAL, … sus PROPIAS compañías de BELLEZA, FASHION, etc., … su PROPIA compañía PRODUCTORA de Series de TV y Películas, etc.

Decías?

No. 1 en JAPON, USA, UK

image

image

Solo gentuza ve esas mierdas de películas. Proletariado. Te imaginas una película de esa cerda en el TOP 2000 Criterion?

Pobre tortillera obsesionada :smile: Ya vas para los 50, madura, cerda.

1 me gusta