Indigo….

https://youtu.be/p8tiMULy2j0

Por que llego a mi vida
El amor de mi vida :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Hermosa esta canción :heart_eyes:

3 Me gusta

Lola … linda noche …

2 Me gusta

Hola Mujer … feliz martes …

2 Me gusta

Feliz martes para ti tambien Principe.

Ya no regreso Lola… he leido q la llamas Sofia…es Sofi por la q preguntaste? Tal parece q asi es, he leido algunos posts de Lola y Sofia ultimamente…y tienen la misma esencia su escritura, super simpatica.

(te debo el like principe, no se pq se me terminaron tan rapido este dia.)

2 Me gusta

ja,ja,.me quede pensando…no es martes es miercoles este dia… :sweat_smile:

2 Me gusta

Buen dia, que esten bien! :lotus:

3 Me gusta

lindo viernes … Senorita …

Si es la misma , muy simpatica , amable tambien enojona :grin:

1 me gusta

Feliz viernes para ti tambien Principe.

ja,ja…enojona?..Pues q le dices o mejor dicho escribes?..(broma principe…) :sweat_smile:

2 Me gusta

Nada … es mujer !

Buen lunes , como te encuentras …

@Emilia no es por meter cizaña pero te acaban de decir enojona :persevere:. Yo que tu no me dejo :innocent:

Soy la mesma gata nomas que revolcada :joy:… … gracias por el concepto que tienes de mi, tu tambn eres muy amable y simpática yo creo que es el agua de Juárez :smiling_face_with_three_hearts:… fijate que me encontré un post n una página que sigo de Chih. lo voy a traer para que lo veas… ya regreso en breve .

2 Me gusta

Saludos Nikita igualmente.

3 Me gusta

Bonito lunes que este rico el clima en tu ranxhito :lotus:

2 Me gusta

ja,ja… Principe como me haces reeir…pero bien q adoras a la mujer te he leido :grin:

Muy bien Principe y tu, q bueno q pasas por este forito a saludar… y tu como estas?..Bonito incicio de semana pata ti tambien…

2 Me gusta

@lola hecha en mi Juaritos…que gustazo leerte por aqui… :hugs:

ja,ja… te fijaste?..ahi como no queriendo la cosa nos llevo a TODAS Principe por la misma corriente…ja,ja… :grin: Pero ese hombre ‘adora’ a la mujer…(‘adora’ y q no vaya hacer ese adora de ‘dorar’…en aceite hirviendo…ja,ja…(broma) )

Saluditos Lola…no te nos pierdas…

2 Me gusta

Gracias por lo q a mi me toca @lola y si creo q es el agua de mi Juaritos…ja,ja…

Espero ese post de Chih., Lola. :heart_eyes: :ok_hand:

1 me gusta

Si muy rico al fin se va el frio :cold_face:

1 me gusta

Asi es el prince a todas por parejo jajaja
Que va !!Mas bien si es la dorada en aceite la otra “adorada” es el gancho para llevarlas a la olla :joy::joy:

Ntc @PrincipeGitano sabes que es bromis (not) saludos :innocent:

1 me gusta

Está un poquito largo, ya lo traigo.

2 Me gusta