Increíble mujer en scooter en una de las avenidas más peligrosas de Puerto Rico

Miren esta Sra. en una scooter en una de las avenidas más peligrosas en cuanto accidentes de tránsito en San Juan de Puerto Rico. Una muestra del turista que nos está visitando por los pasajes tan baratos.

https://youtu.be/wnEBKO6A7w8

3 Me gusta

Que valiente señora

1 me gusta

La verdad que como turista no sabía dónde estaba con su scooter. Está viva de milagro. Saludos @Holacomoestas.

1 me gusta

Es más, en mi auto cuando voy a un lugar lo pienso dos veces en transitar por esa avenida, lo hago si no me queda más remedio.

Saludos justi. Que le de Gracias al Creador y a la paciencia de los puertorriqueños que no la atropellaron , l tipa es una lerda “.
Acaso ve ella más personas con scooters en esa vía?

1 me gusta

Definitivamente fueron condescendientes con ella. Tú sabes que esa es la avenida que conduce al aeropuerto y han habido accidentes muy feos en esta. Saludos @Abacoa.

Mucho revoltoso en estos días visitando la isla.
Como estamos en spring break van a pasarla algarete.
Mano dura contra ellos.

1 me gusta

Ya se acerca el spring break, me voy para Cabo Rojo y me olvido de la zona norte. Aunque en Dorado no ha llegado ese tipo de turistas.

Me imagino el pavor que sintio entre ese trafico !

1 me gusta

Si esa lerda vive en USA tiene que saber que un scooter no se corre en la carretera con flujo vehicular . Para eso existe un area designada. P. R tiene las mismas reglas de tránsito que USA.

1 me gusta

Es que estos turistas que están aprovechando los pasajes baratos se creen que no hay orden en la isla. De hecho la scooter :motor_scooter: la llevó hasta cierto límite ya que tiene un dispositivo para no sobrepasar los límites. Al final tuvo que llamar a Uber.

Lo que esa señora está haciendo es ilegal y muy peligroso! :open_mouth:

No creo que las autoridades de PR le permitan a ningún ciudadano o turista andar en una :motor_scooter: o bicicleta en una autopista—además no llevaba un casco :rescue_worker_helmet: protector… En vez de grabarla y elogiarla debieron llamar a las autoridades para que la detuvieran… Su vida estaba en peligro y las de los demás conductores.

1 me gusta

Vi otra noticia donde se ve fuera de la vía , parece que alguien la previno o la fueron a buscar.
Tal a de sentido común .

1 me gusta

En verdad ya los pasajes no están tan baratos , lo que pasa es que muchos aprovechan el spring break.
Ya algunos condados de Fl. y Texas están de vacaciones pronto seguirán otros .
A ningún turista por más que ayude a la economía se le debe permitir lo que no está aceptado para los ciudadadanos del lugar .

1 me gusta

Jajaja primero quiero decirte que cuando lei el titulo pense que ya habia venido una mexicana a molestarlas a ustedes jijiji. Me gusta mucho el forito con una paz genial y opinar sin ofender a los demas.

En cuando a la scooter, esa mujer no ama su vida. Esa es la razon por la que matan muchos motoristas en mi pais porque andan en el medio de las calles con el trafico a todo dar. No y ni te cuento cuando se ponen a revasar a los demas autos que causan muchos accidentes. Yo le llamaria la policia por loca.

1 me gusta

Fue que su scooter llegó hasta ahí, porque tienen un dispositivo el cual llega hasta cierto límite. Ella tuvo que recurrir a Uber. Si su destino era Isla Verde, hay acceso a través de Ocean Park por la Avenida McLeary que es mucho menos peligrosa. Definitivamente aunque ella a lo mejor no conocía la ruta para eso está el GPS. Realmente la Sra. es una atrevida.

Por lo menos yo si los he visto mucho más baratos que antes de la pandemia. $135 ida y vuelta de New Jersey a San Juan es una ganga. Ahora cuando llegue el equinoccio de primavera el 20 de marzo, ahí me imagino que subirán.

En la Baldorioty :joy: Va para Plaza?

1 me gusta

Ah no, Plaza es en la Roosevelt!

1 me gusta

:joy::joy:No entiendo cómo pensaste que era un tema de pelea entre nacionalidades. Por lo menos en este foro no he visto ese tipo de diatribas, y espero que no surja porque podría ser una crónica de un fin anunciado. Lo que sí he notado es discusiones entre diferentes formas de pensar en el tema de la religión.

La verdad @Karmin, cuando vi la noticia ayer por primera vez, no pude contener la risa de ver lo tranquila que ella iba por la Avenida Baldorioty de Castro. Imagínate a ella por la Churchill, la Avenida las Americas o la Avenida Washington en Santo Domingo?:joy::joy: La verdad que aparte de tarada es valiente la Sra. Vuelvo y reitero que está viva de milagro. Saludos @Karmin.

1 me gusta