Increíble como la gente se sabe la música de QueenRol G

https://youtu.be/RbBPSa8PdIM

Del min 6:00 adelante diciendo también porque le gusta reinventarse.

Omg, definitivamente si es la Rihanna del género urbano del reggaetón, Natti Natasha, Becky G, y demas reggaetoneras basicas desearían.

7 Me gusta

Puro éxito con Diosrol G :sparkling_heart:

Todos sabemos que su éxito es real, CERO escándalos fake como la mona con lentillas azules :rofl:

2 Me gusta

Esa simia está desesperada por atención
:grin:

2 Me gusta

Toda la gente con las pelucas azules en su concierto me da tanto mal rollo como la gentuza loca que va a los conciertos de Shakira vestida como bailarinas de danza del vientre :joy::joy::joy:

Seguro la tortillera @Beyondbeautiful va así a los conciertos de la NLo

Esa simia JAMÁS dejará de ser una One Hit Wonder

5 Me gusta

Qué exito con Karol
Todo lo que lanza se vuelve hit

2 Me gusta

Esa canción es Justo por su separación de Anuel igual que Mamii :rofl:

Solo que una separación de Shakira es noticia mundial. Pero si es así y su música se ve beneficiada quiere decir que su relevancia es tanta que su canción en medio de la controversia subió :sweat_smile:

  1. Christiana se separó: cero impacto en charts.
  2. Madonna se separó: cero impacto en charts.
  3. Rihanna recibe paliza: cero impacto en charts.
  4. Britney es mandada al manicomio: cero impacto en charts.
  5. JLo se separa por 5ta vez: cero impacto en charts.
  6. JLo vuelve con Ben: cero impacto en charts.

La aseveración de que la canción de Shakira subió por su separación sólo puede estar directamente relacionada a su relevancia mediática masiva :heart_eyes:

1 me gusta

Todas APLASTAN al mono OHW inmigrante de Toxoplasmosiskira :rofl:

1 me gusta

Ninguna de las mencionadas excepto la negra, y en nada Shakira la supera :joy:

Ahí viene la lesbiana @Beyondbeautiful :joy:.

Toma puta tortillera. Mira lo bien que le va a esta “cantante” :joy::joy::joy:

Mientras escribes tu testamento y te arrancas los pelos hediondos de tu vagina sucia y rehusada :face_vomiting:

@Beyondbeautiful Termina de escribir tu testamento para aniquilarte después :joy:

La One hit wonder Chaquira solo seguidores del QUNTO MUNDO!

Las otras con seguidores en el PRIMER MUNDO, … por eso las otras NO son One hit wonders.

Esa es la DIFERENCIA!

1 me gusta

Jlo no tiene seguidores ni en el quinto ni el sexto, ni el septimo mundo.

Su música no suena. No tiene oyentes ni en Apple Music, ni en YouTube ni en Spotify :joy:

Vas a venir a decir que todos tienen CDs y lectores de CDs :joy::joy::rofl:

¿Quien y bajo que método escucha la música de esa negra fracasada? Cuéntame cuantas canciones ha tenido en el top 20 global de billboard (contando US) desde el 2017 :rofl:

Vamos puta :alien:

La creadora de este tema no pudo :joy::love_you_gesture:t2:

J.LO con CERTIFICACIONES este 2022 en AUSTRALIA, UK, USA gracias a su STREAMING.

Chaquira solo recibe streaming del QUINTO MUNDO

sí vale! @taintedKISS

está loco ese tío @anon9867021 … mira de DONDE proviene el Streamimg de esa One hit wonder:

Me meo con tu chart de literal hace un mes. En este momento certificadla en España, Mexico y aplicable para US :joy:

Último single. Mientras que la música en español de la negra López no suena ni en Nicaragua :joy::joy::joy:

Mercados más importantes para la música en español (80%)

Mercados del quinto mundo donde ni gratis escuchan a la puta de JLo:

Se hace la loca, el mercado de esa mona sólo es micropenesia y países que nadie ubica, en USA y UK nadie le tira ni un pedo :rofl:

Le sirve de respuesta a la puta creadora de este tema @taintedKISS :joy::joy::joy: