In The Zone,cumple 19

:back: Hace 19 años, Britney Spears publicaba su cuarto álbum de estudio «In The Zone». :cyclone:

— Es un álbum dance-pop con elementos del electro-pop, house, hip-hop, urbano, R&B, reggae y música oriental, creado por nuevos productores en la carrera de la artista como Bloodshy & Avant, Moby, The Matrix, entre otros.
— El álbum es mejor conocido como el trabajo discográfico que puso fin a la transición de la etapa adolescente a la etapa de mujer adulta en Spears.
— Para este álbum, Spears compuso diversas canciones sin aún conocer la dirección de éste, hasta que grabó la canción “Touch My Hand”, misma que estableció el ambiente y rumbo de «In The Zone».
— De acuerdo con Spears, «In The Zone» es un álbum en el que declaró que su composición se sintió autobiográfica, aunque no a tal punto de ser autoexplotada.
— Recibió elogios de la crítica profesional, quienes halagaron su producción innovadora, estética, mezcla de diversos géneros musicales eclécticos y lirismos, siendo considerado como uno de los mejores álbumes en toda la carrera musical de Spears. Diversos críticos consideran a «In The Zone» como el álbum que ayudó a que Spears sobresaliera de sus contemporáneos, estableciéndola como la artista femenina definitiva de la primera década del nuevo milenio.
#1 en Billboard 200 con 609 mil copias vendidas en su semana debut, convirtiéndose en su cuarto álbum #1 consecutivo en Estados Unidos. Spears extendió su récord como la artista con (en ese momento) sus primeros 4 álbumes debutados en el #1, a su vez, extendió su récord (en aquel momento) como la artista con un historial perfecto en el listado (todos sus álbumes debutados y posicionados en el #1), así como convertirse en la primera artista con 3 álbumes consecutivos con ventas superiores a las 600 mil copias en su primera semana.
— Ganó en los GRAMMYs por “Mejor Grabación Dance” (por el sencillo “Toxic”) en 2005, otorgándole su primera victoria a Spears en la premiación.
— Nominado en los Billboard Music Awards por “Artista Femenina del Año en Billboard 200” en 2004.
— Contiene los sencillos: “Me Against The Music (con Madonna)”, “Toxic”, “Everytime” y “Outrageous”.
— El álbum fue apoyado por la gira de conciertos «The Onyx Hotel Tour», misma que terminó siendo una de las más exitosas e innovadoras en la carrera de Spears. Desafortunadamente, Spears tuvo que cancelar dicha gira, debido a su lesión en su rodilla que la imposibilitó a continuar.
— Segundo álbum femenino del 2003 más reproducido en Spotify.
— Certificado 2x Platino por la RIAA en Estados Unidos (Elegible a 4x Platino).
— Certificado Platino por la BPI en Reino Unido.
— 13.5 millones de copias vendidas globalmente.
— 2.5 mil millones de reproducciones globales.

4 Me gusta

Pigney Smierda anciana cara de escroto arrugado

Puthalia vieja fracasada sin ningún logro en la música

1 me gusta

Ese aborto segundon de Stripped :face_with_hand_over_mouth:

Quiso repetir la fórmula de Xtina y flopeo incluyendo en el tour cancelado

No dejo legado solo la recordamos x el descarte de Kylie Toxic

2 Me gusta

Basura rechazadita por la critica

1 me gusta

Nadie recuerda esa basura.

1 me gusta

Solo Toxic es mayor a todo Stripper
Ardeeee

2 Me gusta

solo los chaps de Dirrty en legadito teen >>>> toda esa era y el resto de eras de Pigney en iconicidad

Para pruebas las teens disfrazaditas de XBlanca en instagram

Ciao

1 me gusta

Cuanto texto solo para recordarnos que su duo con Ruconna fue un flopazo :grin:

1 me gusta

Ni le compran su música

Oye🏖️cuéntame de los charts de los Ep

Comprar musica? Wtf eso es tan 00s jajajaja

Oye anciano lo de hoy es ser trendy o generar stream

Mi diva es una teen trender en Halloween todas queremos ser ella

Xtina no es rentable ni en Streaming

Te encontré nueva gemelita jajajajaja
Y si no ardes es porque eres un catfish

Te noto con bastante ardor

Su ultima era “gloriosa” ya despues de ahi se fue a la slumber party la enferma mental.

Tú no ardes porque ese no eres tú, catfish

su mejor album junto a blackout y femme fatale.
Me encantan breathe on me y everytime. Touch of my hand también me agrada.

1 me gusta

Temazos grandes son Breathe on Me y Outrageous

2 Me gusta

Y Bom Bom también

2 Me gusta