I'm obsessed with la becerro

Ella no es muy amable con sus fans

AY POR FAVOR!
Es un ser humano, hello.

No se, no me convence mucho, en Televisa tenia fama de diva, tanto divismo para fracasar en el mercado anglosajón, ella pensó que Estados Unidos era Televisa que la iban aplaudir por todo, hasta pensó que Estados Unidos y Reino Unido eran Filipinas que le iban hacer y rendir un acto de adoración

Nunca pensó eso.
De hecho siempre dijo y hay infinidad de entrevistas desde sus inicios: “EEUU y HOLLYWOOD NO ME QUITAN EL SUEÑO”

Ya cuando dices eso, estás proclamando una resistencia de no hacer casi nada por lograrlo en dicho mercado.

Ella es diva hispana.

Es lo mas falso que le he leído de Thalindia, no lo digo por usted, lo digo por ella, entonces por que vive en Estados Unidos? Por que se nacionalizo estadounidense? Por que hizo el crossover en el 2003? Por que hizo un filme en ingles en Hollywood en el 2000 con proyección anglo internacional desde La Meca del cine

No puedes mezclar decisiones personales y sentimentales con otras cuestiones profesionales.

Thelma se enamoró de un Italiano que vive en EEUU. O sea, por ende se casó y vive allá desde hace 21 años.

Es lógico que si resides o te nacionalizas ciudadana de dicho país, debes desarrollarte profesionalmente o económicamente en tal país.

Es lo mismo que tu @Hot100SinglesSales que decidas vivir en Australia. Entonces trabajarás en ese país. Y todo lo que hagas se concentrará ahí.

No mezcles.

Otra cosa lo de la película fue en 1998! Antes de conocer a Mottola.

Fue una película de cine independiente, de bajo presupuesto. Un experimento!

1 me gusta

Becerro? jajajajaja esa who novata es la más x de todas :v:

me encanta esa canción, es muuy viral en Teen Tok

Jajajajajaja

2 Me gusta

Ojalá desapareciera el regueton

1 me gusta