I'm obsessed with la becerro

Naty Mierduso who?

La Becerro está kabrona. Esa argentindia le está pateando el culo bien rico a la Karol g.

Es la tercer canción con más streams mundiales ahorita.

https://youtu.be/zisuhZqTeH4

1 me gusta

Tenemos una nueva rochalia 2.0 omg

Lo mismo le pasó a con altura. Al mes explotó.

Felicidades indio @thereview al fin alguien relevante en tu país.

Da la cara aquí:

Peluqero maricón

4 Me gusta

hasta el piso cariños.

No estés jodiendo indio estoy en el gym

.

A mi me vale verga si estás en el gym o estás sacando piojos en Fashion Line.

Rihanna >>> Tatiana en UK(en realidad everywhere lol)

1 me gusta

María Becerra en poco tiempo está rompiendo records en la plataformas virtuales y apenas está empezando.

Además su personalidad y carisma la están convirtiendo en una personalidad querible.

Es muy divina esa niña. Es espontánea, auténtica, graciosa, simpática.

Creo que en cuánto carisma es superior a Tini, Lali y cualquier otra hispana de esta nueva generación.

Tiene algo especial María Becerra. Ya su voz al hablar causa simpatía y además que al cantar tiene impronta.

Esta canción me encanta y no es de las más vistas pero me parece muy linda:

https://youtu.be/2keBWX6iDCU

Es la versión sudaca de Richanga pero imitando a Rochalia, una sin tipa sin identidad clara pero influenciada por una isleña sin talento y sin voz e imitadora de la One Hit Wonder urbana de la Rochalia

1 me gusta

La Becerro tiene más talento que la gorda karol g

Ahorita es la latina #1

En este cuelgue, la gris de Tini ni se nota. Fué aplastada como cucharacha :cricket: por ella.

https://youtu.be/mmRBXjVENDQ

2 Me gusta

Es más que eso.

Becerra retoma la impronta que tenían cantantes como Aaliyah, Ashanti, Mya.

Tiene una actitud más R&B.

O sea es una niña que rescata la old school y lo fusiona.

La performance en su video A SOLAS es muy buena. Sus movimientos medidos y sutiles son bellos.

Que notoria es la deslucidez de Tini en su propio video. Está totalmente aplastada por el carisma que traspasa pantalla de María Becerra.

Que le ven a esa canción, otra modita pasajera.

3 Me gusta

Algo que ya se ha visto antes, osea no tiene personalidad, identidad, mentalidad, horizonte, visión, propuesta, concepto, arte, sonido, imagen, sello, ni nada, es otra reciclada mas del monton, al menos la Rochalia combina lo urbano con lo flamenco, algo que no se veía antes

1 me gusta

Hasta Lady :poop: tiene mas talento que Karbon G, quien fue financiera y patrocinada por el Cartel de Medellin

1 me gusta

María Becerra tiene carisma algo que nadie tiene, ni Rochalia, ni Kakindia.

El carisma de Becerra puede ser comparable con el de Thelma.

Solo mírala en cualquier entrevista es muy magnética esa niña. Su forma de reír, todo! Es como angelada.

La Becerro tiene una voz muy particular.

Cuando escuché el aborto de “mienteme” de gristini me pregunté ¿A poco ya le mejoró la voz a esa anoréxica? Y sorpresa, me di cuenta que era otra chava súper talentosa.

La canción con J Balvin es un hit, el “qué más pue” lo tengo metido en mi cabeza omg me parece increíble el perfecto trabajo que hizo emulando el acento colombiano siendo Argentindia.

1 me gusta

Perdon? Thalindia no tiene peso en la industria, ella solo hizo bulla en los 90s como actriz de telenovelas y cantante de discos locales sin mayor transcendencia, en los 00s fracado como cantante de “talla internacional”

No tengo necesidad de ver a otra reciclada del reggaeton femenino, otra Karol G otra Becky G

1 me gusta

No puedes negar que Thelma TIENE UN GRAN CARISMA.

Donde está ella todos clavan su mirada en su presencia.

Es conocido por todo el show business Hispano que donde está Thalía bloquea a los otros.

Tiene mucha luz propia, es magnética. Va más allá del éxito, es algo natural que pocos lo tienen.

Por ej, Marilyn Monroe tenía ese mismo ángel. Era muy carismática, muy única.

Todo la industria coincide que Thelma es muy carismática.

Tener carisma es algo que pocos tienen.

Yo conocí a Thelma en el 2005. Y saliendo de mi fanatismo, te puedo asegurar @Hot100SinglesSales que tiene algo especial.

Es como una luz propia avasallante. La tuve cara a cara y tiene una luz en su mirada, en los ojos y muy simpática.

J Balvin no es nadie, es un “artista” Bubbling Under, su “canción” mas exitosa es Mi Gente que llego al #19 pero cuando la canción salio del listado hizo el remix con Beyonce que llego al #3 en el 2017 y se fue cuelgue de Bacardi con I Like It que llego al #1 en el 2018