Ideas para Shakira

Sabemos que Shakira puede ir presa, se desfiguró fisicamente, vendió todas sus canciones y debe casi 30 millones de euros, quedó abandonada, canceló su gira y dos álbumes y ahora la colombiana nomber guan es Keiwrol Yi

Así q puede que a la pobre nunca le han enseñado a IDEAR. Debemos ser más empaticos con la gente retrasada e iniciarlos en el camino correcto

Aquí en el post puedes poner todas tus ideas para la changuita llorona:

Shaking My Ass (Canción sobre cómo solo eso sabe hacer)

Shake It Up (Canción genérica para gordas que se creen mucho por bailar zumba)

Shaky (Canción sobre cómo tiembla su panocha cuando ve haitianos que venden canciones casi gratis y deja que le pongan su nombre en los créditos en primer renglón)

Bueno ya saben jotos y señoras que comen wraps & ciabattas de Sony Music que visitan el foro para espiarnos por que son unos pendejos en todo aspecto y sin nosotros su cerebro se funde. Shakira aburre, necesita ideas. Perra esclava, solo quiere que la tratemos bien por que sí?
A TRABAJAR CERDITA!!!

5 Me gusta

Robakira, quiero verla tras las rejas YA

2 Me gusta

Me desmayo

Captain America Lol GIF by mtv

Si la meten al tambo mw gustaría q una lesbiana bien butch la obligue a morderle los pezones y sus compinches le peguen chikles en sus greñas y limpien el escusado con su cepillo dental x culera y mustia

1 me gusta

Ahora escríbelo sin llorar, si esa india es tu diva

Ay por favor…

Si ese chango fuera mi diva, no tendría porqué negarlo.
Si bien sabemos que en este cagadero hay fans de la asesina Glorio, de la Mierdha, Paorina, Penesini, María José, y demás pirujas locales tercermundistas. Ser fan de ese chango sería lo menos mal.:rofl:

Pero no, yo casi no sigo latinas.
A excepción de Dioslena y recientemente Dios G.:relaxed:

1 me gusta

Me meo con este jotazo defendiendo a su diva la india delincuente Mierdakira :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A diferencia tuya, yo no me ando arrastrando y causando lástima con “alianzas” imaginarias… todo con tal de no pasarme el día interactuando con un ejército de pelucas propias.:sunglasses:

Yo no necesito alianzas, puto. Solita te mando a chingar a tu madre

1 me gusta

Lo malo es que la maldita es capaz de pagar para que la dejen vivir bien adentro, o sea, por favor alguien ya que le queme el pelo y le haga daño profundo!!!

1 me gusta

Amix…
Casi me suspenden mi cuenta por atacar a Shamono.:rofl:
Y borraron mi comentario.:grin:

Me parto, le hiciste un EP corriente como se lo merece :sweat_smile:

1 me gusta

Bendito seas, @HijoDeSatanas

Ay amiga aquí no hay nada de libertad de expresión, estas putas son las que le dicen sí a todo lo que diga el maestro :sweat: debemos ir a HolaForo DeepWeb para verdadera libertad

1 me gusta

Sí amiga, nos cortan la libertad de expresión.:pleading_face:

1 me gusta

Eres la única india que anda rogando atención y tener un team.

¿Ya te aburriste de contestarte sola 24/7?

Pruebas?


1 me gusta

Y yo que tengo que ver con esas cuentas?

:unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

1 me gusta